Pablo Lindemann
New member
Hola que tal gente, llevo 45 dias (2 meses ) yendo al gimnasio, reempeze el gimnasio unas 5 veces en mi vida y nunca estuve mas de 6 meses en el mismo
mis resultados hasta ahora fueron de
biceps de 34cm a 40cm
pecho de 108cm a 120cm
espalda no me fije
piernas de 54 a 60cm
vario mi rutina cada 2 semanas, juego a engañar los musculos haciendole hacer piramides decresivas y progresivas algunas veces, y otras veces rutinas de fuerza maxima a bajas repeticiones
mis pesos son
barra olimpica (20kg) press plano 80kg > 2 repeticiones
en piramides arranco con 20 repeticiones a 40kg + barra olimpica
espero me vayan siguiendo
press inclinado hago con 20 de cada lado
polea de pecho para zona baja 4x12
biceps hago con barra 12x10 7.5kg de cada lado
triceps hago con poleas entre 25 a 30kg
espalda en dorsaleda levanto 108kg 6repeticiones y siempre hago piramide decresiva, quisiera levantar mas peso pero el aparato del gimnasio no da para mas
en fin, peso 102 kilogramos, mido 1.85, jamas tome anabolicos, siempre hice dietas engordantes, y dietas para quemar grasas basadas en arroz con leche acompañadas de multivitaminico centrum junto con montones de frutas, limones, bananas etc y eso me ayudo en el crecimiento muscular eliminando grasas, no como pollo por que no lo tolero, las proteinas las saco de las claras de huevo que me las bajo a la noche junto con todos los minerales, a veces desayuno un poco de carne
tengo algunas dudas sobre algo que dijo arnold
aca la foto
This URL has been removed!
a q se refiere arnold ahi? q lo mejor es hacer mas de 12 repeticiones y las que dan el crecimiento son las ultimas despues de las 12 repeticiones?
quisiera que me ayuden a armar una nueva rutina para esta semana, estoy buscando mas crecimiento muscular, quisiera que sea asi
lunes > Piernas, pecho, bicep
Martes > Hombros, antebrazos
Miercoles > Espalda, triceps
Jueves > Pecho, Piernas, Biceps
Viernes > Hombros, Antebrazos
Sabado > Espalda, Triceps
y una rutina de abdominales de 5 minutos sin parar si es posible
y no se, que los ejercicios varien a mitad de semana, como dije, yo busco engañar a los musculos, y hasta ahora vengo haciendo eso, acompañado de electro estimulador a la salida del gym, osea la idea es que el lunes no haga los mismos ejercicios que el jueves
mis resultados hasta ahora fueron de
biceps de 34cm a 40cm
pecho de 108cm a 120cm
espalda no me fije
piernas de 54 a 60cm
vario mi rutina cada 2 semanas, juego a engañar los musculos haciendole hacer piramides decresivas y progresivas algunas veces, y otras veces rutinas de fuerza maxima a bajas repeticiones
mis pesos son
barra olimpica (20kg) press plano 80kg > 2 repeticiones
en piramides arranco con 20 repeticiones a 40kg + barra olimpica
espero me vayan siguiendo
press inclinado hago con 20 de cada lado
polea de pecho para zona baja 4x12
biceps hago con barra 12x10 7.5kg de cada lado
triceps hago con poleas entre 25 a 30kg
espalda en dorsaleda levanto 108kg 6repeticiones y siempre hago piramide decresiva, quisiera levantar mas peso pero el aparato del gimnasio no da para mas
en fin, peso 102 kilogramos, mido 1.85, jamas tome anabolicos, siempre hice dietas engordantes, y dietas para quemar grasas basadas en arroz con leche acompañadas de multivitaminico centrum junto con montones de frutas, limones, bananas etc y eso me ayudo en el crecimiento muscular eliminando grasas, no como pollo por que no lo tolero, las proteinas las saco de las claras de huevo que me las bajo a la noche junto con todos los minerales, a veces desayuno un poco de carne
tengo algunas dudas sobre algo que dijo arnold
aca la foto
This URL has been removed!
a q se refiere arnold ahi? q lo mejor es hacer mas de 12 repeticiones y las que dan el crecimiento son las ultimas despues de las 12 repeticiones?
quisiera que me ayuden a armar una nueva rutina para esta semana, estoy buscando mas crecimiento muscular, quisiera que sea asi
lunes > Piernas, pecho, bicep
Martes > Hombros, antebrazos
Miercoles > Espalda, triceps
Jueves > Pecho, Piernas, Biceps
Viernes > Hombros, Antebrazos
Sabado > Espalda, Triceps
y una rutina de abdominales de 5 minutos sin parar si es posible
y no se, que los ejercicios varien a mitad de semana, como dije, yo busco engañar a los musculos, y hasta ahora vengo haciendo eso, acompañado de electro estimulador a la salida del gym, osea la idea es que el lunes no haga los mismos ejercicios que el jueves