Necesito una dieta ayuda

Chinoo

New member
Hola estuve leyendo antes de pedir su ayuda y aquí están algunos datos que necesitan mido 1,65m soy bajito xD peso 74kg estoy pasado tengo 22 años soy una mezcla de meso-endomorfo pero es mas fácil acumular grasa en el área abdominal tengo una gran espalda no voy al gimnasio jeje por a penas lo buscare pero mi trabajo no es muy movido de hecho leí lo de ciclado de carbos y necesitaba 1277.6kcal al día ahora no se si éste bien y si alguien podría por datos ayudarme armar mi dieta

Ya que nadie se ha animado a hacerme un comentario pondré mas datos según la formular que use no recuerdo el nombre del doctor sólo las 3 siglas BMR me da mis calorías necesarias que después convertí en macronutrientes en una proporción de 40% de carbohidratos 40% de protes cómo le llaman aquí y 20% de grasas repartidos en 5 comidas tocan 28.6gr de protes y carbos y 3 comidas dónde meteria grasa con 9.4 gr alguien puede decirme si voy bien o por lo menos decir ya no jodas xD y tengo una duda después de las 17:00 hrs se supone que no debo comer carbos pero los vegetales no son sólo carbos, agua y minerales espero su ayuda orienteme a olvidé que estos son los valores para mi dieta de definición para bajar grasa

Chalé que triste nadie me ha dado un consejo tal vez no me entiendan lo que quiero es que me ayuden a deniliar una dieta que debo de comer por ejemplo que es mejor para desayunar que es mejor para cenar que bebida tomar al entrenar y en que cantidades etc que proteína tomar y que series hacer ahora que vaya al gimnasio gracias senseis por brindarme de su valioso tiempo

Hola Chinoo, no te contestan porque te has equivocado de seccion. Toda esa informacion que pides esta en los post marcados con chincheta. Vete al subforo de dietas y busca una que te venga bien.
Es bueno que ya conozcas esos datos que posteas, eso lo hara mas facil, pero primero has de aprender lo mas basico, y para ello has de leer.

Luego cuando tengas alguna duda (despues de leer lo que te comento, que te resolvera muchas) la buscas usando el buscador y si no la encuentras la posteas en el subforo correspondiente.

Un saludo y suerte.

Atrás