necesito una contestacion

oscarito

New member
hola soy nuevo,y keria saber si alguien me podia decir si con una dieta echa por mi de comer 4 0 5 comidas al dia el desayuno un cafe con leche a media mañana una pieza de fruta, para comer una ensalada y algo de pollo, para merendar fruta y para cenar a veces tortilla y si no verdura con ternera o pollo o un tomate con atun y 2 veces a la semana pescado.Y salgo a correr tres veces a la semana unos 40 minutos,con todos esto podria quemar grasa abdominal?mido 1.70 y peso 72.5

¿Oué dieta sigues? Más que comer lo que se supone que se come estando a dieta, pienso que es mejor que mires las distintas dietas que hay y que elijas una que sea equilibrada y sana, aunque te elabores tú mismo los menús. En mi opinión tu desayuno es escaso y eso que es la comida más importante puesto que te pone las pilas para empezar el día. Una dieta tan monótona pronto te cansará y no verás resultados a largo plazo que es lo que importa, que se pueda mantener en el tiempo.

Sobre el deporte lo veo bien, aunque también podías hacer antes de correr algo de ejercicio anaeróbico para que tu metabolismo se active y te ayude a quemar más grasa.

Atrás