Necesito una buena rutina

Hola hace como un mes estuve por aquí y pues hoy me paso por aquí para hacer mi nueva y ultima discusión sobre una buena rutina para mi.

Primero les dejo dos fotos :

This URL has been removed!

This URL has been removed!

Si.. se que no tengo nada de fuerza en mi cuerpo y que soy un novato que ha vivido con una vida totalmente sedentaria toda su vida.Pero solo estoy buscando una buena rutina con una buena dieta, leí mucho en la Internet y varia gente me dijo que no debería de hacer cardio y pesas al mismo tiempo porque no iba a llegar a ningún lugar así que solo estoy haciendo pesas, mancuernas,abdominales y flexiones.

Rutina: En mi rutina no tengo nunca claro lo que voy hacer nunca pero cada vez que voy al gimnasio hago sentadillas,peso muerte, remo con barra, press blanca con barra y mancuernas, press militar con mancuernas, unos 100 abdominales y aveces hago otras cosas mas ( sudo muchísimo durante mi entrenamiento)

Dieta : por las mananas como huevo hervido y pan tostado, entre la manana como una fruta, luego entreno y al mediodia suelo comer pollo hervido y a veces horneado con papas y a veces con arroz,luego como otra fruta, en la merienda suelo comer 2 rajas de pan una con atun y otra con mantequilla de mani. A la comida como parecido a el almuerzo y por la noche alguna otra fruta. Fui a una pagina famosa que te mide las calorias que debes de comer para mantenerte y me dijo que yo deberia coger una 2100 al dia. A veces me paso y como dulces y esas cosas.

Mi cuerpo : como ven tengo un alto porcentaje de grasa y donde mas anda mi grasa es abajo del abdomen, en los pectorales ( tengo el izquierdo mas grande que el otro) y donde mas grasa tengo es en la cintura trasera ( abajo de la espalda).

Pueden ordenarme todo el desorden que tengo en mi rutina?
Debo de tomar suero de leche ( es que me compre un pomo)?
Deberia correr en los dias de descanso?
Como puedo subir masa muscular y perder algo de grasa al mismo tiempo?