Necesito una buena dosis de motivación.

egarciagon

New member
Vereis nose que me ha pasado pero este año al empezar las las clases he perdido toooda la motivacion que tenía para el gym, no lo entiendo nunca me había pasado esto, alguien que me sepa explicar a que se debe o me recomiende algun video alguna pelicula o algo.
Gracias de antemano!

Algun lejano dia llegar a ser asi...
musculoso.jpg

Este es un vídeo de un muchacho que ayuda a la gente a ponerse en forma. Cada vez que lo veo me motiva.
(PD: Por si no se ve, no arranca o cualquier cosa, el link es este: This URL has been removed!)​

Última edición:
Motivación? Chicote? A veces es mejor pensar que es lo que uno quiere para sí. Es bueno, recomendable para el ser humano, certa cantidad de actividad física, el resto, es decir, los 300 de peso muerto de uno, los abdominales marcados del otro, el bíceps de 50 cms, el ser capaz de hacer tal o cual acrobacia, son cosas que uno hace sólo porque le da la gana, no hay como obligar a alguien a que haga algo que no le interesa.

Si uno no tiene motivación para hacer cosas especiales em el gimnasio, generalmente es porque está o muy metido com el trabajo, o com el estúdio, o com su vida afectiva, o simplemente estamos adorando boludiar y reponernos um poco quien sabe de que situación jodida que acabamos de pasar. Eso es perfectamente lógico, y por todas esas cosas acostumbramos atrasarnos deportivamente, aunque avancemos en otros temas que nos interesan. Aún así, es conveniente, para la salud y funcionalidad, mantener um mínimo de 2 días semanales de actividad física y uma nutrición todo lo adecuada que sea posible.

Como te dicen, si no tienes ganas, es porque realmente no te interesa, punto.

Cuando quieres realmente algo, lo haces con constancia y seguridad. Si de verdad quisieras obtener un objetivo físico-estético, o de marcas, o lo que fuere, estarías entrenando regularmente ya.

Replanteate que es lo que quieres.

Salu2

Vereis nose que me ha pasado pero este año al empezar las las clases he perdido toooda la motivacion que tenía para el gym, no lo entiendo nunca me había pasado esto, alguien que me sepa explicar a que se debe o me recomiende algun video alguna pelicula o algo.
Gracias de antemano!

Las mujeres sangran cada mes y no lloran.

Vos metele a las pesas, que te aumentan la testosterona en forma natural.

Para motivación, nada mejor que el musical favorito de peluchin:

Sí! me acuerdo de las cosas del foro jaja.

Por cierto esas paquitas pituxas actualmente están hechas unas verdaderas MILFs

Atrás