Necesito una Ayudita

JcDiaz

New member
Hola, de antemano agradecer por la ayuda.

Aqui viene mi duda; Estoy tomando proteinas las de la marca ON "gold standard 100% whey" + Gainer de dyamatize "flud" + monohidrato de creatina(pastillas, cn estas estoy en la fase de carga ya que empece a tomarlas hoy 25/09/2012) de nutrisport + animal stak y lo que quiero sabes y si estoy haciendolo bien o tengo algun fallo en todo esto, para ello les dejo mi rutina diaria:

Altura: 175 cm
Peso:75.5 kg
IMC: 18.8%

7.45am Desayuno; sandwich integral de pavo + proteinas + zumo de naranja + creatina + animal stak (creatina y animal stak 45-30min antes del gym)
9.15am Gym
11.45am Gainer + 6-7 almendras + creatina + platano
12.30 Avena/cereales o Sandwich integral de pavo
15.15 Amuerzo (la mayoria de las comidas las hago con arroz, casi todo a la plancha y como hidratos de carbono 2-3 veces por semana)
16.30 Trabajo
18.30 Merienda; batido de proteinas + fruta + 6/7almendras
22.00 Cena
12/1am Salgo de trabajar y como algun yogurt cn fruto o nada, depende del dia

Obviamente las horas no son exactas del todo y los sabados / domingo me doy mis gustos a la hora de comer siempre que no me sienta culpable aun que supongo que entre semana lo quemare entrenando
No he ido a ningun dietista ni sigo ningun tipo de dieta especificia.

Luenes y viernes: Hago carreras intervalicas de unos 20 min como maximo de duracion + abdominales
Martes y jueves: hago ejercicios para el core son 6 ejercicios Flexiones explosivas + sentadilla cn salto+ sentadilla sumo con plancha 10rep/3sesiones descanso 3min y hago flexiones spiderman+escalador+la sierra corporal ( viene en la revista mens health y me parecio interesante agregarlos a mi rutina)
Miercoles decidi apuntarme en una clase dirigida llamada body hunter.

Mi objetivo principal es subir volumen, quizas mas limpio de lo normal y a la larga definir.
Espero haber explicado todo bien y que ayuden y me digan si lo que hago esta bien o en que estoy fallando.

Gracias

Atrás