necesito un quemagrasas efectivo

nacho2603

New member
Hola a todos,

soy nuevo en este foro y he leído algunos temas relacionados con lo que me interesa, los quemagrasas, pero hay opiniones de todo tipo.

Os explico mi problema, voy al gym bastante (4 o 5 dias a la semana), pero no me mato, me gusta hacer actividades como body pump (__pesas__ para definir) o body combat (_comba_ cardio), hay una por dia... Total que estoy fisicamente bien, mido 1,72 y peso 71, peeeero el problema es que me sobra grasita. No tengo problemas para coger músculo, pero esa grasa me impide ver lo definido o no que estoy. No se si me entendéis.

EN resumen, necesito un quemagrasas efectivo que me ayude a eliminar (o transformar) la grasa que me sobra, me ayudáis???? AH! otra cosa, me cuesta dormir, así que... tenedlo en cuenta please!!!

GRACIAS!!!! _cintura_

Hola de nuevo.

tengo 25 años. No llevo ninguna dieta en especial, nada más que la de controlarme en las comidas (me gusta mucho comer, jeje) y entrenando pues llevo 3 años, como como os digo no me lo tomo demasiado en serio.

Ningún quemagrasas te va a ayudar a quitar esa grasilla que dices si no llevas una buena dieta.

Saludos

La verdad es que sí que me gustaría llevar una dieta más o menos estricta, pero no tengo ni idea de como hacerla ni nada. Estoy algo perdido tb en esto jeje

Te dejo un ejemplo de dieta para 1200 calorias.

DIETA 1200 CALORIAS AL DIA

INDICACIONES

Los 9 consejos a seguir son:

1. Los alimentos deben estar limpios y crudos antes de pesarlos.

2. Sustituye el azúcar por sacarina.

3. No ingerir bebidas con gas ni zumos de conserva.

4. Evitar el alcohol.

5. Beber abundante agua entre las comidas (2 litros diarios).

6. Preparar los alimentos cocidos, a la plancha o al horno.

7. Evitar fritos y guisos o hacerlos con muy poco aceite.

8. Se puede comer pan pero sin abusar.

9. Utiliza aceite de oliva o de semilla para preparar los platos.

DIETA

DE LUNES A DOMINGO

Desayuno:

• Té o café con leche descremada
• 6 galletas María ó
• 150 gr. de fruta fresca

Comida y Cena:

• 300 gr. de verdura cocida ó
• 100 gr. de patatas cocidas
• Caldo desgrasado ó
• Ensalada libre
• 100 gr. de carne ó
• 150-200 gr. de pescado
• 2 huevos
• 75 gr. de jamón sin grasa
• 150 gr. de fruta fresca
• Una rebanada de pan

TEN EN CUENTA

• Es importante seguir los 9 consejos.
• Esta dieta debe seguirse como máximo 3 tres meses.
• No te saltes ninguna comida.

y nada entre horas? me puedo dejar los huevos el jamon y el pan para entre horas?

1.200 calorias con un entrenamiento que quemas unas 600 cal ...no creará insuficiencias de otro tipo?

gracias por la dieta , yo me apunto os cuento mis progresos en un mes!

Atrás