necesito un poco de ayuda tengo que comprarlo mañana :)

RUNNERSTAGE6

New member
Buenas ahora voy a comenzar mi etapa de volumen , y para intra-entreno ya tengo claro el size on maximun performance y despues proteinas al 88% y para la noche queria un anabolico me iba a cojer el testribulan(lo recomiendo me fue muy bien) , pero he visto muy muy buenas opiniones acerca del natadrol y creo que me lo voy a cojer , que piensan de este stack?
-Size on intra entreno (seguro lo compro)
-Protes despues de entrenar (ya las tengo)
-Anabolico natadrol (opinad de otro si quereis pero no mas de 30€) :)

todo ello acompañado de dieta (voy a un nutricionista) , decir que mido 1,85 y peso 81 kg con un 8% y llevo 5 meses en el gimnasio y cuando comence pesaba 81.500 con un 18% de grasa :)

que opinais de este stack? tendria que tomarme otro batido de protes por la mañana ? gracias :D

yo que tu no cambiaba y seguia con el testribulan!
gente que conozco que ha tomado natadrol dice que no les sirvio de nada y si ademas ya has probado el testribulan y te ha ido bien ni te lo pienses.
yo haria eso y ya es un buen stack! que proteinas son??

miras las protes las compre al por mayor valen 120€ y me costaron 67€ 4kg te dejo de que estan compuestas:
cada 100gr:
-proteinas :88.2g
-hc: 8.63gr
-grasas :2.07gr

por cada 100gr lleva todos estos minerales y vitaminas : vitA, vitB1,2,3,5,6,9,12 , vitD, vitE, vitC , hierro ,yodo , zinc , magnesio , calcio y fosforo

por cada 100gr de proteina (aminograma)
: l . leucina , l-lisina , l-valina , l-isoleucina , l-treonina, l-fenilanina, l-metionina, l-histidina , l-triptofano , l-creatina , ac.glutamico , ac.aspartico , l-prolina , l-tirosina, l-serina , l-alanina , l-glicina , l-arginina , l-cisteina , l-glutamina.

entonces no me recomiendas el natadrol , lo habia elegido porque hablan cosas realmente buenas sobre el :)

gracias y dime que te parecen las protes :)

p.d: que size on mejor? subire muy tapado con el maximum performance?

Última edición:
La proteína tiene buena pinta, aunque no pone el aminograma, es decir si los aminoacidos, pero no la cantidad que tiene por cada aminoacido, el natadrol no se como irá, le e hechado un vistazo alos componentes, pero ni idea amigo, no creo la verdad wque haga gran cosa, ni tribulus ni historias de esas, más si eres joven, el size on maximum performance tiene mas carbos que su antecesor, pero es intra entreno, tranquilo no te tapará mucho, saludos

si si que tengo el aminograma , pero un pateo escribirlo todo jaja mira lo edito:

por cada 100gr de proteina (aminograma)
: l . leucina 10.05gr , l-lisina 7.72gr , l-valina 5.64gr , l-isoleucina 5.27gr , l-treonina 4.27gr, l-fenilanina 4.13gr, l-metionina 2.68gr, l-histidina 2.10gr , l-triptofano 1.60gr , l-creatina 7.50gr , ac.glutamico 19.70gr , ac.aspartico 8.59gr , l-prolina 7.85gr, l-tirosina 4.36gr, l-serina 4.36gr, l-alanina 3.66gr, l-glicina 3.09gr, l-arginina 2.94gr, l-cisteina 2.00gr, l-glutamina 2.50gr.

bueno deciros que al final sera:
-Size on maximun performance (intra)
-Proteinas ( despues )
-Natadrol
-Multivitaminico pero de estos normales de farmacia

este stack al final lo recibire el lunes o el martes de la semana que viene , me hare fotos y cuando termine el natadrol y el size on me volvere a hacer , ambas cosas me duran 30 dias de entreno :) he leido que para notomar el size on por la noche los dias de no-entreno , sirve con tomar 5gr de creatina monohidrato asi que hare eso para que me dure mas! empezare el dia 6 de octubre ya que es el dia que voy a la dietista y asi me pesare y me medira la grasa corporal , para tener datos mas exactos despues de los botes! espero que les sirva de ayuda ya que en ningun foro encontre apenas informacion de size on y natadrol juntos , gracias ;)

bueno ahora me toca esperarme , que mi amigo no me da el dinero hasta el lunes , pero bueno como empiezo el dia 6... he estado mirando y mirando y pone que la combinacion superpump + size on es brutal y no te tapas tanto , pensais que es mejor que me pille el superpump antes que el natadrol?

gracias

espero no retrasarme ya que me parece que tengo codo de tenista, por suerte soy quiromasajista y me doy masaje a mi mismo jajaja ojala todo salga bien :) y decidme si es mejor superpump mas size on , o size on mas natadrol

Pues como te dije ami el natadrol ese no me llama mucho la atención, personalmente meteria el pre-entreno, es decir el SuperPump Maxx.

si acabo de encontrar en una pagina una super oferta!
-size on pre contest + superpump max = 51€
-anabolico natural que sera o natadrol o testribulan

la oferta solo esta con el pre contest! con ese tambien creeis que subire de peso? y el superpump sirve tambien para hacer musculo o es un mito? muchas gracias! :)

el superpump es para hacer entrenamientos mas intensos y tirar mejor por lo tanto si lo acompañas con buena dieta tambien se veran resultados debido al superpump

Yo te recomendaría que probaras el Test Freak, muy muy potente y novedoso. Búscalo y échale un vistazo a la composición aver que te parece. Un saludo!

test-freak-120-caps_m_1_237_237.jpg

Atrás