Necesito un consejo rápido sobre mi rutina y suplementación

raistling

New member
Hola a todos, soy nuevo en este tema, al menos llevo 3 meses y he leído e investigado todo lo que he podido en estos 3 meses desde que empecé. Me gustaría que me comentaráis que os parece y también como he cambiado mi entrenamiento.

En primer lugar decir que hasta hace 2 semanas hacía un entrenamiento de hipertrofia y que era una rutina torso-pierna
AB-AB
Día de Pierna (A):

Sentadilla 4x12
Peso muerto 4x12
Prensa 4x12
Curl femoral 4x12
Extensión de piernas 4x12
Gemelos en máquina especifica 4x12
zancada 4x12
extensión de cadera en máquina 4x12
Abs oblicuos: rotaciones y flex lateral con mancuerna

Día de Torso (B)
Polea trasnuca 4x12
Polea al pecho 4x12
Remo en máquina 4x12
Press de banca 4x12
Press de banca superior 4x12
Contractor de pecho 4x12
Remo al mentón 4x12
Press militar sentado con mancuernas 4x12
Vuelos laterales 4x12
Luego hacía en superseries los brazos:
Curl biceps de pie con barra z-jalones de triceps 4x12
Curl sentado de biceps con mancuerna-press francés 4x12
Abdominales en banco inclinado y elevación de piernas en paralelas

Esto fue al comienzo, en aquel momento cambié de gimnasio y esto es importante porque cambié para cambiar el multipower por una jaula para las sentadillas y el press militar, pero sacrifiqué la máquina de talones específica, actualmente tengo dos formas de hacer talones: una máquina que sería como una prensa declinada en donde empujo hacia abajo para gemelos y una prensa de piernas horizontal (en vez de vertical) ¿qué os parece? Actualmente el ejercicio de talones lo hago también con peso libre, me coloco una barra en los hombros y a trabajar la elevación de talones ¿qué os convence más? Mi rutina actual también ha cambiado por una de fuerza, torso-pierna también AB-AB

Día de pierna (A)

Sentadilla 5x5
Peso muerto 5x5
Glute Bridge (pienso cambiarlo por hip thrust) 4x12
Elevación de talones 6x8
Zancadas 4x12
Prensa de pierna 4x12