Holaaaaa! Soy una chica de 18 años, mido 1.53 y hasta hace poquito pesaba 62kg. Ahora me he puesto a dieta, (con un profesional) y estoy viendo los resultados, ahora mismo peso 58Kg... poco a poco jajaj. El caso es que dicen que para obtener mejores resultados hay que mezclar deporte con dieta. Pero claro, estudio lejos y de tardes en la universidad y quiero saber que ejercicios puedo hacer en casa (o en la calle) para tratar esto básicamente:
Y ya esta, eso es todo, igual os he pegado un poquito el coñazo (ya lo siento) pero es que mi novio me recomendó la página y realmente necesito ayudita! Bueno pues eso chicas y chicos, que muchas gracias por leerme y por ayudarme
un besito
- El problema es que tengo mucha facilidad para echar musculo y a nada que hago algo de ejercicio, parece que tengo brazos y piernas enormes, y me gustaría saber que ejercicios puedo hacer para reducir eso y tener los brazos y piernas más finitas...
- En la zona de la cadera tengo bastante grasa acumulada, celulitis no?? como me puedo quitar eso?
- Se puede tonificar también la zona del pecho? me vendría muy bien.
Y ya esta, eso es todo, igual os he pegado un poquito el coñazo (ya lo siento) pero es que mi novio me recomendó la página y realmente necesito ayudita! Bueno pues eso chicas y chicos, que muchas gracias por leerme y por ayudarme