¿Necesito tomar proteina?

Ripper954

New member
Acabo abrir este hilo en la seccion de Dietaspara exlicar mi problema:
This URL has been removed!
El tema es q ahora por las mañanas casi no tomo proteina xq no me da tiempo y encima paso un monton de horas sin comer xq mi trabajo apenas me permite parar hasta el almuerzo,y tampoco me da tiempo ha hacer las 5 comidas q seria lo normal. Asi q he pensado en tomar proteina pero no se si sera lo adecuado. ¿Que pensais?

Yo en tu lugar me tiraría por los batidos que contienen un % de hidratos y proteína igualada, al 50 y 50% mas o menos o con algo mas de proteína, según donde lo pilles y si tienen algo parecido a lo que te recomiendo. Cada 2,30 horas me metería un batido hasta que pudieras ingerir algo sólido. Ya sé que es mucho batido, pero mejor eso que nada... Ahora que lo pienso, también dispones de los sustitutos de comida, que contienen una buena carga de proteína, carbohidratos, vitaminas, minerales... todo lo que llevaría una comida, ésta idea la veo bien para esas emergencias tuyas, no para suplir una comida importante (la del medio día por ejemplo) pero ya sabes, mejor eso que nada. De la marca EAS dispones el MyoPlex Original, tiene tres sabores que quitando la vainilla, los otros dos están bastante bien 8choco y fresa), y sacian bastante
Es mi opinión.
Un saludo.

Haber q te parece esta idea amigo Luis,he pensado q si me levanto un poco antes quizas pueda hacer el desayuno completo (Tortilla y avena),y q sobre las 8:30 podria tomar un batido de proteina y zamparme unos 50 g de tortitas de arroz, ya q creo q eso si podre hacerlo mientras curro. Y luego a las 11:30 un poco de pavo o atun ya tranquilamente,y luego la comida en casa a las 15:00.¿Que te parece?

Hola amigo Ripper. El desayuno lo veo genial siempre y cuando sea 2 horas al menos antes de tomarte el batido de las 8:30 horas, vamos, que sería genial si desayunases a las 6 o 6:30. A las 11:30 genial, pasan justas las 3 horas. Y la comida pasan desde la última comida 3,30 horas, si no queda otra es una buena idea, mejor eso que no dejar pasar mas de ese tiempo, puesto que lo suyo sería no dejar pasar entre cada comida las 3 horas...
Un saludo amigo Ripper, ya nos irás informando...

mira cuando yo desalluno a la carrera me tomo un batido de proteinas con cereales y asin no ando perdiendo el tiempo con la cocina partiendo huevos ni nada pero intenta buscar una proteina que combine la asimilacion rapida con la lenta por ejemplo suero y soja por que asin te aseguras de que ya llege el suministro rapido en el desalluno y que tengas esa absorcion tan necesaria a lo largo de la mañana no es lo mejor pero te alludara a salir del paso ok? venga amigo y una cosita unas barritas o algo asin tambien las puedes llevar encima y darle un bocado con discrecion

todo eso esta muy bien, pero pensad que la proteina "sintética" debe ser solo una parte (y pequeña) de la alimentación.
o sea, que la useis en momentos en los que la comida os supone un problema. normalmente antes o despues del entreno, etc...

pero mas de 3 batidos al dia no los recomiendan ni las propias marcas...

Atrás