Necesito tabla

Andi-Bol

New member
Muy buenas,necesito que me agais una tabla para toda la semana,lo que mas me interesa es acer dominadas ya que voy pa la nacional y me ago 2 como demasiado.Asi que necesito una tabla de entrenamiento mas que nada para ejercitar los musculos necesarios para conseguir hacer minimo 9 o 10.Alternar tambien para ejercitar algunos musculos aparte de los necesarios para las dominadas,pero basicamente lo que me interesa es hacer esas dominadas.Un saludo!!!!!!!

pues la mejor manera de hacerte mas es hacer muuuchas dominadas

Si quieres pillate una rutina de volumen de las del foro

Muchas gracias tio,pero me an dicho que no es bueno hacerlas todos los dias porque tengo que dejar de descansar al musculo.No se,tu que opinas.Y por ultimo:Me podrias poner link de la tabla que mejor veas que me convenga ya que yo no estoy muy puesto en esto xD,anda porfavor.Ya sabes acavo de empezar en el gim y estoy mas bien pajizo jajajajajaj.

illo yo tambien esatudio pa nacional y te aconsejo ke te allude alguiena entrenar esas dominadas si solo puedes hacer solo 2 que alguien te allude ha hacer series de 8 o asi si solo haces dos qeu alguien te levante y te allude asta que sientas el musculo ke no puedas mas asi consequiras subir eso yo lo haria un par de veces por semana no mas y tambien ese dia entrenaria algo mas de espalda,
y si estas gordito o pesas bastante ponte a corre como un loco pa bajar todos los kilos que puedas ya que no es lo mismo levantar 10 veces 90 kilos que levantar 10 veces 75 u 80 kilos

Andi-Bol dijo:
Muchas gracias tio,pero me an dicho que no es bueno hacerlas todos los dias porque tengo que dejar de descansar al musculo.No se,tu que opinas.Y por ultimo:Me podrias poner link de la tabla que mejor veas que me convenga ya que yo no estoy muy puesto en esto xD,anda porfavor.Ya sabes acavo de empezar en el gim y estoy mas bien pajizo jajajajajaj.

lo mejor es hacer series con poko descanso. incluso empeiza a colgarte peso aunq no peudas ninguna, al kitarte el peso notaras mejoria, y tb q t ayude un amigo y te sakes series de 10 aunq sea con total ayuda.

Atrás