Necesito sus consejos y asesoria!!

david4500

New member
Bueno primero que todo muy buenas noches y espero que todos esten bien con sus entrenos, bien como dice el titulo necesito q me asesoren en cuanto a una pregunta.

soy una persona q tiende a engordar a pesar de q baje de 94 kg a 78 kg y mido 172 cm, me han dicho q ya estoy bien y q ahora deberia aumentar pero de manera mas distribuida... es decir con masa muscular.

ahora mi pregunta es la siguiente ¿ puedo tomar un ganador de masa como el gain fast + creatina?

Espero que me puedan ayudar y me den sus consejos y asesoria..... gracias de antemano!!

si tiendes a engordar te aconsejo que despues de tus entrenos tomes proteina de suero,1 scoop con el desayuno y otro justo despues de entrenar.los gainers suelen hacer que subas de peso y no es lo mas adecuado.nose el tiempo que llevas entrenando pero sobre la creatina te digo mas o menos lo mismo, a no ser que te hayas estancado no la tomaria de momento porque si eres de subir de peso facil la creatina al retener liquidos aunque sea a nivel intramuscular,da la apariencia de mas hinchado.

no preguntes marcas please,mira en google que hay decenas.una proteina que contenga entre el 70-80% ya va bien.concentrado de suero.

ok muchas gracias por tu respuesta, y una ultima pregunta: en tal caso de que yo planifique una dieta en el cual abastece las proteinas (1.5 gr x kg), carbohidratos y grasas, es necesaria la toma de suplementos?? Ah y por cierto llevo aproximadamente 7 meses en el gimnasio, gracias de nuevo y disculpa las molestias...

Atrás