Necesito subir peso, volumen...

Rafa1988

New member
Hola a todos, antes que nada me presento, me llamo Rafa y tengo 22 años, voy a lgimnasio cinco dias por la mañana entre 45 muinutos y una hora ejercitando un musculo o 2 por dia. Como suplemente me recomendaron N.O Xplode de BSN y estoy tomando 2 cazos antes de ir a entrenar desde hace 3 dias. Intento comer todas las veces que puedo pero debido al horario de mi trabajo no puedo acerlas todas. Mido 1.75 cm y peso 62 kg,¿Que podria hacer para subir de peso y musculatura? ¿cual seria mi peso ideal? ¿seria aconsejable tomarme batidos de proteinas?
Muchas gracias espero vuestras respuestas. Saludos

Te cuento mi reciente experiencia, yo llevo poco mas de 2 meses en el gym y cuando empece estaba en 56-57 Kg y mido 1,79m. Mi primer mes me lo pase unicamente tomando proteinas y comiendo mejor de lo que solia, ya que nunca he sido de comer mucho y subi alrededor de 5 Kg. El segundo mes tomaba carbohidratos que es lo que necesitas para subir peso y volumen, resultado pues 6 kilos mas.

Seguramente abra miles de personas que te acosejaran mejor que yo pero, yo te diria que tomaras BCAA`s y un suplemento que te aporte mas cantidad de carbohidratos que de proteinas (Hay muchos y muchas marcas). Veras como notas el cambio.

Espero haberte ayudado. Saludos

Busca dietas de volumen, siguelas con constancia, entrena intenso que no es igual a mucho, descansa bien, no entrenes tantos dias a la semana amigo.
Esas tres cosas son fundamentales para subir de masa muscular, Alimentacion, Entrenamiento y Descanso.
Si hay algo mas que te pueda ayudar, te ayudo con lo que me ah servido ami!
Me cuentas!!!

te recomiendo una full body de 3 dias de volumen q es lo q buscas ¡¡

la alimentacion es lo principal y el descanso no creas q por mas horas de gimnasio vas a crecer ¡
con respecto a los suplementos con una buena alimentacion no son necesarios pero si los tomas adelante de que ayudan ayudan pero no la manera como uno piensa

recalco una buena rutina+buena dieta y descanso con un poco de paciencia dan buenos resultados

Oye Pome iba a postear un nuevo hilo , pero me gustaría preguntarte como has subido en dos meses 11KG me parece espectacular...
Yo llevo tres meses y casi no he subido , quizas medio kilo.
Por tu peso y altura eres ectoformo igual que yo, yo mido 1,78 y peso ahora 63 KG.
Yo por el momento prefiero comer "natural" sin suplementos. Yo me hago unos batidos naturales de carbos (Gofio,que es harina de maiz) y proteinas (clara de huevo).
Bueno para mas detalles creo q es mejor abrir otro hilo....

Hola JasonBourne

Realmente no se si soy ectoformo o no, nunca he sido de comer mucho y siempre he sido delgadito. Tambien te digo que mis comidas eran de 10 minutos siempre he sido muy hiperactivo. Muchas veces ni desayunaba, ni merendaba nada...

Ahora hago 4 comidas diarias, dos de ellas bastante fuertes (Pechuga, pasta, arroz..) y aparte de esto lo tipico, 2 batidos de protes al dia o en su defecto este ultimo mes 2 de carbohidratos que me mandaron para el volumen. Si a esto le sumas Gym de lunes a viernes con una buena tabla, el resultado (claro esta no todos somos iguales) son esos 11 Kg que subi en 2 meses.

saludos y espero haberte ayudado

Atrás