Necesito su opinion sibre suplementos

lewtdan

New member
Hola amigos mi nombre es daniel tengo 19 años mido 1.82cm peso 75kg, me gusta hacer ejercicio en mancuernas me cargo 15 kg me cuesta un poko porque apenas empese con ese peso, en pecho me cargo 50kg, abdominales si me puedo hacer unos 150 o 200 pero haciendo series de 30 y continuamente cambiando los ejercicios i asi jercitando todos los abdominales.

Bueno aqui va mi pregunta me estoy tomando proteinas y creatina pero vi en la informacion nutrimental del sobre de proteina que decia que tiene 42gr de proteina y de carbohidratos (hidratos de carbono) tiene 28gr. El sobre de creatina tiene 11gr de proteina, creatina 5gr y de carbohidratos tiene 6,34gr. lei que consumir carbohidratos es malo. ¿ estan mal los suplementos que me compro ya que tiene carbohidratos? ¿los carbohidratos arian que no pueda marcar los abdominales?.
agradeceria su pronta respuesta GRACIAS.
 
pues en gimnasio como 1 año, abdominales como 4 3 meses porque tenia la espalada lesionada y me costaba hacer los abdominales, y metiendome estos suplementos como 4 meses
 
Atrás
Arriba