Necesito rutina 2 veces a la semana (complicacion por fractura de pierna)

Sgt Kowalski87

New member
Hola, soy Pablo de Argentina mas precisamente Mendoza y tengo 23 años, necesitaria la ayuda de los que saben y pedirles una rutina de 2 veces a la semana ya que solo los martes y viernes puedo ir (puedo ir tambien el sabado pero no se me ocurre en la cabeza como hacer la rutina dias tan separados y al final 2 dias seguidos, si alguien sabe tambien recibo ayuda para ese problema)

Cabe mencionar que tengo una pierna quebrada hace 4 años. Tengo tutor en la gamba y por suerte puedo hacer ejercicos pero los que son mas basicos. Tengo una multigimnasio en mi casa y hago todos los sentados mas los que son parados de biceos y triceps.

Por suerte puedo hacer ejercicos y me sirve por que mantengo activada la circulacion aparte de que cuando hago ejercicos mi alimentacion es mucho mejor y tengo mas hambre... por lo general, cuando no hago nada, adelgazo!!!!( se me mata mucho el bocho pensando, creo que por eso sera...)

Puedo hacer todos los ejercios sentados y como dije el tipico de triceps y biceps parado ya que apoyo la izquierda o pongo el peso sobre la derecha(problemas jamas tuve y llevo 2 años haciendo ejercicos ya que llevo 4 años con la fractura de la pierna)

Ejercicos dificles veo como estos: curl de biceps con polea que es de un solo brazo para que vayan sabiendo con que ejercicos se me complica. cruces de pie con polea. elevaciones laterales con polea baja.

Como veran esos son mas o menos las pocisiones de ejercicios que se me complica ya que no puedo apoyar el peso normal sobre la pierna izquierda.

Otro tema seria y les agradesco mucho por la ayuda que me den, de que tengo como un pinzamiento de un nervio en el brazo izquierdo que me afecta por asi decir el deltoides medio para abajo como una linea de 2 cm sin sensibilidad que viaja hasta el pocito que tenemos en el codo del lado de adentro pasando por su costado izquierdo y sigue todo ese camino hasta el dedo pulgar e indice que los muevo normales pero no tengo sensacion en ellos y me quedaron como dedos de mujer por que la piel de abajo de la uña se contrajo.

Bueno el tema es que si me dicen que ejercicios me puden dar a hacer para mejorar ese aspecto por que el hombro siempre me queda mas chico el izquierdo que el derecho al igual que en 3 series de 8 repeticiones, con la derecha lo hago normal buscando la fatiga y con el izquierdo en la segunda serie por decir a la 6ta repeticion se me cae el brazo vencido.

Muchisimas gracias por la ayuda que puedna darme y demas consejos, para los que pregunten por que tantos años con la pierna kebrada es por que tuve fractura expuesta de tibia y perone y me agarro osteomelitis y ando con tutor.. Saludos y muchisimas gracias.

dejo los ejercicios que saque del libro de musculatura posteado en este foro que voy a empezar a hacer:

1er semana

Martes

Triceps

Extenciones de tríceps en polea alta
Manos en pronacion
Extencion de los antebrazos sentado con una mancuerna
Extenciones de tríceps en polea alta
Manos en supinacion

Biceps

Curl de Biceps en Banco Scott
Curl de bíceps alternos en supinacion
Curl de Biceps con Barra y agarre en pronacion

Hombros

Elevaciones Frontales alternas con mancuernas
Press frontal con rotación de la muñeca
Elevaciones laterales

Viernes

Espalda

Polea al pecho
Polea Trasnuca
Polea al pecho con agarre estrecho
Remo en polea baja, agarre estrecho

Pecho

Press de banco plano
Press de banco inclinado
Pull over
:Apertura con mancuernas en banco plano

2da Semana

Martes

Triceps

Press de banca plano Manos juntas
Entencion de brazo sentado alternado
5Extenciones de tríceps en polea alta
Manos en supinacion

Biceps

Curl de Biceps con Barra
Curl de bíceps alterno tipo martillo
Curl de Biceps concentrado con Apoyo en el muslo

Hombros

Press sentado con mancuernas
Elevaciones frontales con una mancuerna y barra
Remo al cuello manos separadas

Viernes

Pecho

Press de banco plano
Press con mancuernas en banco inclinado
Mariposa
Apertura con mancuernas en banco inclinado

Espalda

Igual a la primera semana
les agradesco si responden para saber que ejercios esta bien o cual no me conviene hacer o si hago mucho de hombros no se. saludos a todos!!!

Atrás