Necesito recomendacion

lamela

New member
hola tengo 20 años y kiero ganar peso
siempre e estao mu delgado peso 47 kg y mido 1,72 e probao dietas y nada d nada, e ido al gym y a penas gane 3 kg en un año, decir k mi constitucion es asi, soy delgado me exo analisis y estoy sano no m falta ninguna vitamina ni hierro ni nada...
despues d año y medio kiero volver apuntarme y m gustaria k m ayudarais dandome alguna opinion d dieta, tb e pensao en tomar anabolizantes pero en esto soy totalmente nuevo y no se mucho del tema y no se si seria weno para mi...
decir tambien que me gustaria ganar el peso lo mas rapidamente si puede ser, stoy arto de esperar muxo tiempo y no lograr resultados...
que m decis? asias!

Última edición:
eso m lo puede decir asta mi abuela jaja, asias xo no me solucionas muxo por no decir nada...

No creo que nadie te de una solucion mágica y definitiva a tu problema, tu única solución es comer mucho, entrenar mucho, y dormir mucho. Así que sigue la receta de tu abuela por que es la única que funciona.
Un saludo.

Si quieres llevar una buena vida, olvidate de consumir anabolizantes. Calcula las calorias diarias que consumes y sumale poco a poco mas, aerobicos maximo 15 minutos al dia.
En tu dieta no debe faltar el arroz, la avena, las patatas asadas...

Esas son mis recomendaciones jeje

mxas asias a todos! si alguien tiene algun consejo mas para darme le estare agradecido!

Atrás