Necesito que me guíen y me aconsejen SOY NUEVO

LorC

New member
Hola a todos, Feliz año nuevo 2012. Soy nuevo en este foro, la verdad descubrí el foro accidentalmente y me gusto por la manera en las que todos ayudan y aconsejan.

Tengo 20 años 1.71 le contare mi estupidez, yo estaba resio nunca había ido aun gym, brazos grandes, espalda grande y piernas grandes y me estomago estaba algo grande XD lo cual lo detestaba, el caso de que le agarre fobia a la panza y me metí a spinning por 4 meses y elimine el arroz por malos consejos. lo cual me cuerpo quedo cintura delgada piernas delgada panza decente y espalda ancha, UN CONO y pues no me gusta, a comienzo de febrero comenzare en el gym.

Lo único que quiero es agarrar volumen en piernas y pecho definirlos porque tengo mucha masa, que hago en el gym para no seguirme haciendo un cono y quedar parejo, que como? por favor

Quiero definición en pecho, volumen en piernas. seguiré con el ejercicio de spinning pa tomarlo como cardio.

que hago en gym?
que debo comer?

me disculpan por la mala redacción lo que pasa es que ando un poco agotado.

gracias.

Bienvenido compañero por estos lares,

Quiero definición en pecho, volumen en piernas. seguiré con el ejercicio de spinning pa tomarlo como cardio.

que hago en gym?
que debo comer?

definición y volumen al mismo tiempo no es posible compañero,
primero una etapa y seguidamente otra,

primera pregunta:...apartado de rutinas
segunda pregunta:...apartado de dietas
más todo lo que puedas leer por estos lares te irá genial __genial__

Atrás