necesito que me aconsejeis

clau_88

New member
haber tengo 23 años, mido 1,67 y peso 104 kilos este mes de julio me voy a apuntar en el gym , antes de empezar la carrera pesaba 50 kilos de eso hace 3 años al no moverme practikmente solo para ir a la uni y para volver a mi casa comia de todo sin privarme a llegado un punto que me da asta asco mirarme en el espejo por eso pido ayuda para que alguien me recomiende ejercicios en el gym para que me haga perder peso y no qdarme fofa como he visto a muxa gente gordita cuando ha perdido peso.
ademas de algo para que me ayude a perder mas peso como lcarnitina q s lo unico que conozco.
bueno muchas gracias al que pueda aconsejarme

wenas, te cuento un poco lo que deberias hacer pero es facil: Cambiar de habitos

Te copio mi dieta que le puse a otro compañero tambien para que se hiciera una idea y de ahi hacer la que tu quieras a tu gusto.

Desayuno:

2 tostadas pan integral con pate o aceite y algo de pavo
Zumo naranja

Media Mañana:

Actimel

Comida:

Algun tipo de pasta con algo de proteina si puede ser pollo o pavo mejor que tienen menos grasa.

Merienda:

BAtido de proteinas despues del gym, ala media hora.

Cena:

Depende del dia pero basicamente proteinas o algun yogurt desnatado

Como puedes ver basicamente corto los hidratos de carbono despues de la comida, por que luego es lo que mas engorda pq el cuerpo se ralentiza segun avanza el dia y lo que le metas no lo quemas tan facilmente,jeje.

Con seguir esta dieta y hacer ejercicio 4 dias a la semana, es mas que suficiente. Tambien t digo que yo en el gym hago cada dia un musculo y luego 20-25 minuts corriendo en la cinta para quemar grasa abdominal.

Lo mejor que puedes hacer es dejar de beber Cocacola y beber mucha mucha agua, y la comida basura solo 1 dia a la semana y en la hora de la comida.

Espero que te ayude pero basicamente es cambiar d habitos y tener mucho cuidado con los hidratos, NUNCA despues de comer.

En cuanto a la L-Carnitine yo he empezado a probarla hoy para ver si pierdo de una vez la grasa abdominal que me queda y la verdad que sudas como un cerdo jaja. Se nota que tienes un plus de energia y que sudas mas.

Suerte y mucha fuerza de voluntad.

Atrás