Necesito orientacion

josetxo

New member
Buenas soy un joven de 23 años mido 1.84 y peso 96 tengo 1 mes en el gym entrenado 3 veces a la semana debido a la carga enorme de trabajo y universidad..... Tengo mucha grasa abdominal, cuando empeze a entrenar vi como estaban creciendo mis brazos y mi pecho pero para bajar de peso empeze a tomar sibutramina y baje y consecuencia perdi bastante cantidad de brazo y de pecho pero de grasa abdominal nada.... Ahora estoy en un punto complicado pues quisiera quemar la grasa abdominal y no olvidarme del desarrollo muscular que quiero, he estado viendo varios suplementos y no se por que decantarme me recomendaron bloqueadores de grasas creatina en fin un sin fin de cosas que no se por donde empezar me gustaria su ayuda mi imc = 28,3
 
Buenas soy un joven de 23 años mido 1.84 y peso 96 tengo 1 mes en el gym entrenado 3 veces a la semana debido a la carga enorme de trabajo y universidad..... Tengo mucha grasa abdominal, cuando empeze a entrenar vi como estaban creciendo mis brazos y mi pecho pero para bajar de peso empeze a tomar sibutramina y baje y consecuencia perdi bastante cantidad de brazo y de pecho pero de grasa abdominal nada.... Ahora estoy en un punto complicado pues quisiera quemar la grasa abdominal y no olvidarme del desarrollo muscular que quiero, he estado viendo varios suplementos y no se por que decantarme me recomendaron bloqueadores de grasas creatina en fin un sin fin de cosas que no se por donde empezar me gustaria su ayuda mi imc = 28,3

pues la base es la DIETA, si la llevas bien, va siendo hora de cambiarla!

en cuanto a suplementacion, los termogenicos te ayudan a entrenar con más ganas, intensidad, y la l-carnitine pues ayuda a q estés más tiempo entrenando, TODO ello para quemar calorias!!

si luego te pasas en la dieta, el trabajo realizado no sirve de nada!!

la grasa abdominal se pierde con cardio, dieta, entreno! y durante un tiempo, sobre todo 1mes o 2meses al final te pueden ayudar los suplementos!!

saludos
 
Atrás
Arriba