Necesito Orientación. Importancia de las GRASAS en la dieta.

Oscarlayer

New member
Bueno es eso, todos sabemos la importancia de las protenias y de los HC en una dieta calculada, pero sigo sin tener muy claro la importancia de las grasas (buenas), dentro de ella ya q como se sabe por cada gramos son 9 kcal. y para los endomorfos estas cantidades de calorías definen por decir nuestro "exito" por ejemplo yo peso 70 kg y calculando 1 gramo por dicho peso son 630 kcal!!, sin mas espero ayuda de los compañeros conocedores, saludos.

Si calculas las kcal totales ¿que mas te da de donde provenga? Es decir, si son 700cal de las grasa y necesitas consumir 2000 te quedan 1300 a repartir.

No hay que darle mas vueltas.

Entiendo lo que me dices, pero la consulta es la importancia, me refiero a q las protes ayudan a la reconstrucción muscular, los HC aportan energía pero las grasas aun no tengo muy claro la importancia de su consumo.

Entiendo lo que me dices, pero la consulta es la importancia, me refiero a q las protes ayudan a la reconstrucción muscular, los HC aportan energía pero las grasas aun no tengo muy claro la importancia de su consumo.

Regulan hormonas, por ejemplo.

Un ejemplo son las mujeres, que pierden la regla por falta de grasa corporal.

Atrás