Necesito opinion de experimentados

Rubenmlg

New member
Hola buenas tardes, hace varios meses que empece de nuevo a entrenar en el gimnasio y un amigo me regalo un quemagrasas "stacker 2" que es lo unico que me estoy tomando hasta hoy, entreno 4 dias a la semana y hago musculacion y mucho cardio para quemar grasa, no esque este muy gordo pero si tengo un poco de barriguita, con los quemagrasas me va bien, he bajado 5 kilos y he ganado algo musculo en estos dos meses, supongo que el musculo lo abre ganado por genetica porque el quemagrasa creo que no aporta nada para eso, cierto? bueno pues a lo que os queria comentar, yo quisiera empezar a tomar algo que me aportara mas y algo a lo que viera mas resultado a medio corto/medio/largo plazo, me es indiferente porque no pienso volver dejar el gym, ya lo deje 2 años y gane algunos kilos, y por eso estoy ahora con esta pequeña guerra con mi cuerpo. Pues que me recomendariais¿? A parte del quemagrasas que tomo que me bastante bien. Muchas gracias y saludos.

suplementos

Hola socio,

Hemos de suponer que estas haciendo una dieta mas o menos equilibrada y enfocada a tus objetivos, ( en estos momentos perder grasa ) supongo.

Supongo que estaras consumiendo los grs diarios de proteinas adecuados para tu peso, y a todo esto es si! te recomiendo que lo primero con lo que te tienes que hacer es con un polivitaminico, por que seguramente con la dieta tendras muchas carencias de vitaminas y minerales.

En segundo lugar te puede ir bien tomar proteina de suero, para aprovechar las tomas en el mejor momento del dia ( que para mi son al levantarte y despues de entrenar ), asi tonificaras los musculos y evitaras el catabolismo que puedes sufrir sobre todo despues de entrenar.

Si tu respuesta a la pregunta anterior es NO! creo que lo primero que deberias es plantearte es hacer una buena dieta, si tienes dudas lo puedes comentar aquí y supongo que entre todos te echaremos una mano.

This URL has been removed!

suplementos

¿Me recomendariais?

Proteinas SUPERWHEY 1.8kg y L-GLUTAMINE 300 gr de VICTORY

No se quien te ha recomendado esos suplementos, pero creo que puedes conseguir otros con mas calidad y a mejor precio.

Por cierto eres de malaga?

gracias

si, estoy haciendo una dieta equilibrada, lo de las vitaminas si que me vendria bien, porque seguro que tendre carencias por el ciudado en la comida o mas bien por la falta de conocimiento de que vitaminas contiene cada alimento, y tambien por lo que me comentas las proteinas tambien las necesito, porque ya cada dia me encuentro mas fatigado haciendo lo mismo, pero aguanto porque estoy notando resultados.
paisano por cierto, si soy de malaga de la zona de santa cristina;), y terminando entonces, estaria bien unas vitaminas (tipo supadryn) unas proteinas para cuando me levante y dspues de entrenar (entreno x las mañanas dado que curro toda la tarde/noche) ¿un buen tipo de proteinas?, porque he oido que hay muchisimas... y solo con eso me iria medianamente bien?

a lo segundo de la recomendacion nadie me lo ha recomendado, solo que he visto una oferta para comprarlas x internet y salia baratito, asi que muchas gracias paisano y espero tu respuesta :)!!

Atrás