necesito ofertas de proteinas por mp

xechu

New member
Pues eso soy nuevo en el foro mido 1,78 y peso 72 kilos quiero tomar proteinas. estoy buscando unas economicas tengo miradas las fornel 90 por 31 euros 3000g. y las elite de dymatize 2,3kg por 34euros, escucho ofertas solo por mp, por las reglas del foro. mi duda es hace mucho efecto tomarlas despues del entreno? ya que podria tomarlas de forma natural con claras etc. muchas gracias

El efecto no es el mismo exactamente.
La absorción no esla misma, por lo tanto si después del entreno te metes claras (a parte que es una mierda, al menos para mí) no las vas a absorber rápidamente que es lo que se necesita en el momento de acabar el entreno.

El efecto no es el mismo exactamente.
La absorción no esla misma, por lo tanto si después del entreno te metes claras (a parte que es una mierda, al menos para mí) no las vas a absorber rápidamente que es lo que se necesita en el momento de acabar el entreno.

por que para ti son mierda las claras?

whey protein , es de muy buena calidad y de alta digestion necesario para cuando terminas de entrenar. Y pues la mera verdad todos los botes de proteinas son iguales solo que las companias les ponen diferentes sabores y colores pero el efecto es el mismo.

Pensando asín acabarás con cualquier guarrilla, en vez de con una mujer decente... __meparto_

hombre si es guarrilla solo conmigo y me mantiene me vale brother jajajajajaxD

lo decia mas que nada por que siempre se va a lo facil en vez de ponerte a cocinar las claritas _vuelta_

La proteina de la albumina de huevo tiene una absorcion media, y es ideal para acompañar las comidas, sin embargo para el post entreno una concentrada de suero, isolada de suero, o hidrolizada es lo mejor que se puede tomar para sacar el máximo partido.

Atrás