Necesito masa muscular urgentemente

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Serg1to

New member
Buenas, tengo 17 años y tengo un problema ya que soy bastante delgado y se acerca el verano y la verdad necesito ganar masa, la verdad es que mis brazos son bastante delgados pero el verdadero problema es que no tengo dinero para ir a gimnasios ni comprar material. Si me pudierais ayudar o dar ideas, dietas y eso y ejercicios en casa me vendrian muy bien. Gracias :)

ojala tuviera yo una tienda para vender masa muscular me iba a forrar.
puedes intentar leer en el foro, buscar información, ejercicios para hacer en casa etc... esa es mi recomendación, esto hay que currarselo en el gimnasio, en la cocina y en una silla leyendo, y lo primero leer o informarse.
suerte

yo tambien tengo 17 años voy al gym desde hace 8 meses casi 9, en todo este tiempo he pasado de 62 kg a 71 y lo que me queda jajaja. En casa dudo que hagas mucho, intenta comer mas de lo habitual y ganaras algunos kg para el verano, pero la mejor opcion es ir al gym no se de donde eres pero yo soy de barcelona y hay gimnasios de 25 hasta 80 euros yo por ejemplo voy a uno barato de 30 euros y esta bien

Uhh que urgente, que necesitas ganar músculo para el veranitooo, que tiene eso de urgente? Y no será tan urgente cuando te pones ahora y no hace 10 meses, pues llegas tarde, que te crees que vas a ganar en los 3 meses que faltan? Empieza a entrenar ya para tener músculo el próximo verano, y de este olvidate. Ya te han dicho lo que tienes que hacer, ponerte a buscar información en google y en el foro para leerlo y aprender lo basico

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Tio tampoco quiero ponerme petao estoy diciendo algo para ganar un poco de todo, mido 1.91 y peso 76 kilos yo pienso que algo siempre se puede hacer en casa solo necesito que me aconsejeis...

Matas dos pájaros de un tiro haciéndote pesas caseras:
Para los discos usas un molde cilindrico con un buraco en el medio para que pase la barra, y puedes hacerte también pesos individuales con una manija.

El material lo preparas así: 3 volumen de arena x 2 de piedra x 1 cemento, bates bien con agua y metes en los moldes. Para la barra un fierro o un caño fuerte ya te sirve. Ya ir trabajando el concreto te va comenzando a ejercitar.

Puedes agregar soportes hechos de madera (aquí mismo hay unas ideas buenas, es sólo buscarlas), poleas caseras (la compras en la misma tienda de material de construcción.
Además ahora se han popularizado en los parques y plazas barras paralelas, barras fijas, bancos de abdominales y algunos aparatos que trabajan con el peso del cuerpo usando palancas. Puedes intentar también aprovechar eso.

Una cosa que yo anduve haciendo en las épocas más duras era forzar la limpieza de la casa de modo que cueste, y meterle también de firme a los trabajos tipo cortar leña, cavar, cargar piedras, etc. No es lo mismo que un entrenamiento sistemático, es verdad, pero te da mucho más condición física que quedarte sentado.

Tio tampoco quiero ponerme petao estoy diciendo algo para ganar un poco de todo, mido 1.91 y peso 76 kilos yo pienso que algo siempre se puede hacer en casa solo necesito que me aconsejeis...

Esque para ese algo tambien se necesita tiempo, no creo que en 3 meses consigas mucha masa y mas sin entrenar en el gym. Pesando 76 kilos y midiendo 1.91 necesitas mucho peso, sera complicado que encuentres resultados notables en 3 meses.

Que no quieres ponerte petao? Pero cuanto tiempo crees que se necesita para ponerse petao? Te crees que con levantar una pesa durante 10 meses te vas a poner petao? Ponerse petao requiere AÑOS sí tienes un cuerpo normalito, y en 2, 5, 8 ni 10 meses te vas a poner "petao". Vaya chorrada de hilo, no se por que os seguimos dando bola a los preplaya que queréis conseguir algo en 2 meses para la playa pensando que en 8 meseS la gente se pone petada. Sí en lugar de abrí el hilo ahora, lo hubieras abierto hace 7 meses, no estarías tan delgado como estas ahora, que os pensáis que en 2 meses se consiguen milagros

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Última edición:
Matas dos pájaros de un tiro haciéndote pesas caseras:
Para los discos usas un molde cilindrico con un buraco en el medio para que pase la barra, y puedes hacerte también pesos individuales con una manija.

El material lo preparas así: 3 volumen de arena x 2 de piedra x 1 cemento, bates bien con agua y metes en los moldes. Para la barra un fierro o un caño fuerte ya te sirve. Ya ir trabajando el concreto te va comenzando a ejercitar.

Puedes agregar soportes hechos de madera (aquí mismo hay unas ideas buenas, es sólo buscarlas), poleas caseras (la compras en la misma tienda de material de construcción.
Además ahora se han popularizado en los parques y plazas barras paralelas, barras fijas, bancos de abdominales y algunos aparatos que trabajan con el peso del cuerpo usando palancas. Puedes intentar también aprovechar eso.

Una cosa que yo anduve haciendo en las épocas más duras era forzar la limpieza de la casa de modo que cueste, y meterle también de firme a los trabajos tipo cortar leña, cavar, cargar piedras, etc. No es lo mismo que un entrenamiento sistemático, es verdad, pero te da mucho más condición física que quedarte sentado.

Gimnasio casero, leo las cosas que pones agomez y me alegro de no ser el único que ha hecho sus propias pesas caseras _abrazo_

Se acerca el verano, veras como se peta esto de hilos de preplayas, este verano tengo faena jajjaj

Aviso cualquier hilo que contenga, se acerca el verano, urgente, en 2-3 meses quiero ponerme como..., los cierro.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás