Necesito ke me orienten

Dhraco

New member
Wenaas, hace un tiempo cuando estaba en otro gym, compre un termogenico, pero al poco tiempo me tuve ke kitar del gym, y ahora ke me he vuelto a apuntar a otro, keria volver a tomarmelo, pero no recuerdo bien cuando me lo debo de tomar, si antes o despues de entrenar, y cuantas dosis son

el termogenico, lleva todo esto: L-Carnitina tartrato, Guaraná, Citrato de Colina, Inositol, L-Metionina, Garcinia Cambogia (HCA), Chitosan, Corteza de naranja amarga (Citrus aurantium), Corteza de sauce blanco (Salix alba), Estearato de magnesio, Aroma natural de naranja, Polinicotinato de cromo (Chromemate ®)
el termogenico se llama FAT BURNERS PLUS y es de la marca nutrisport, ahns y suelo entrenar por la mañana a eso de las 11 o a las 4 de la tarde

gracias! __wave__

Si ke la he leido, y pone ke hay ke omar 8 tomas al dia, y me parece una exageracion, aparte pq se ke el dueño del gym ke me la vendio, no me recomendo tantas tomas al dia

8 al día?, tío estas seguro?, no se yo creo que con una con el desayuno, o unso 30 minutos antes y una unos 30-40 minutos antes de entreanr hay bastante, así se toman casi todos, 8 es una burrada, por lo menos así dicho, mira en la página de la marca a ver si pone algo

La composición es aparentemente muy buena, aunque de Nutrysport solo me gustan sus barritas...

Tómate 4 a 5 30'-45' antes del entreno, y en días de descanso como tu veas, puedes olvídarlo...

Un saludo...

Estando mi gran amigo Luis de por medio, sobran mas respuestas, aunque si Luisito me lo permite, añadiría otra dosis en ayunas, como lo ves?

Atrás