necesito informacion

Ok ya he visto la foto!!!!!jejejeje muy chula la tienda,lo unico que no me gusta y no puedo mentirte...es el cartel ese que te han hecho.....no lo veo acertado ni el rojo sobre blanco ni el estilo de letra de los sub titulos :( y pq te han partido el letrero x la letra H?????Pete yo se lo devolveria y lo replantearia (no te lo tomes a mal porfa).

Ok ya he visto la foto!!!!!jejejeje muy chula la tienda,lo unico que no me gusta y no puedo mentirte...es el cartel ese que te han hecho.....no lo veo acertado ni el rojo sobre blanco ni el estilo de letra de los sub titulos :( y pq te han partido el letrero x la letra H?????Pete yo se lo devolveria y lo replantearia (no te lo tomes a mal porfa).

El tema es que estamos en una esquina que da a una calle con mucho transito y la idea es que resaltara. El estilo de la letra tampoco me mola mucho, pero al menos se sale de lo convencional y el tema del letrero partido es porque se ha aprovechado el que habia antes. En fin, que se ha buscado abaratar costes lo mas posibles.
Con decirte que el letrero me lo ha hecho un coleguita que se dedica a ello y que todavia no ha cobrado(y va a tardar en hacerlo:D)

Me cago en la leche Pit, te tendrías que haber tomado el "estreno" con más ganas. A ver si montas una web para pedidos y te hacemos unos cuantos gastos ;)

Saludos

Atrás