necesito criticas y recomendaciones

Curve

New member
Hola a todos, hacia tiempo que no paraba por aqui. Han pasado 8 meses desde que empece en este mundo y quizas me note un poco estancada.
Aver, inicialmente pesaba 86 kg midiendo 1.63, osea que me sobraban bastantes kilos. Empece con una dieta equilibrada sin pasar hambre, 5 o 6 comidas diarias, he bajado los hidratos sobre todo por la tarde-noche, como de todo controlando muy bien las cantidades, eso si, fuera dulces, refrescos, pizzas, fritos y demas.
Comencé con 45 min de ejercicio aerobico 3 veces por semana y la verdad que me iba bien, he perdido 10 kg sin perder masa muscular y he mantenido el peso hasta hoy, actualmente estoy en un peso de 75 kg.
Decir que hace un mes he cambiado de gimnasio y ahora he incrementado la actividad.
Hago clases de body pump 3 veces en semana combinando con 40 min de cardio, la dieta mas o menos es la misma y no logro bajar ni un solo gramo, me noto un poco mas estilizada y algo mas definida.
Se que el camino es largo y lento y con mucha constancia, pero me gustaria recibir algunos consejos sobre dieta, rutina de ejercicios que comer antes y despues del entreno,no se, quiza algo mas extenso y detallado sobre nutricion y entreno para tener resultado.
Mi horario de entrenamiento es normalmente por la tarde-noche, de ocho a diez de la noche.
Quiero llevar a rajatabla un buen plan para llevarlo a cabo, no me cuesta ningun trabajo ser constante y mi meta es llegar a los 60 o 65 kg con masa muscular definida.

Atrás