osvaldo1982
New member
Criticas constructivas por favor....
Hola me llamo Osvaldo, tengo 26 años, mido 1.80m (5.9ft), peso 180lbs (81kg) y este es mi forma de entrenamiento lo que como y lo que quiero lograr, demen sus opiniones.....
Lunes brasos:
Curl de bíceps con mancuernas. (3x10)(35 lbs x mancuerna).
Curl de bíceps con apoyo en el muslo (3x10)(35 lbs x mancuerna).
Curl de bíceps tipo martillo. (3x10)(35 lbs x mancuerna).
Curl de bíceps con barra. (2x50lbs).
Martes
Bicicleta por 30 minutos.
Miercoles
Pecho:
Press con barra (3x70lbs)
Aperturas planas (3x10)(35 lbs x mancuerna).
Press de banca con mancuernas (3x10)(35 lbs x mancuerna).
Hombros:
Elevaciones frontales. (3x10)(35 lbs x mancuerna).
Encogimiento de hombros. (3x24)(35 lbs x mancuerna).
Jueves
Viernes
Regreso con los brazos.
Sabado
1 hora de bicicleta.
Domingo.
Termino con Pecho y Hombros....
Cambio y empiezo el Lunes con bicicleta y asi sucesivamente, siempre alternando un dia de pesas con otro de cardio.
Por las piernas no me preocupo por que siempre han sido los musculos que mas facil se me desarrollan y con la bicicleta tengo suficiente. Lo que mas me cuesta son los brasos ke pese a ke tengo grasa acumulada en el resto del cuerpo, estos lucen un poco delgados
No como arroz de ningun tipo ni lo pienso hacer, en el desalluno huevos o jamon con cafe en leche y 2 rebanadas de pan integral, casi siempre es lo mismo, de almuerzo cualquier carne con legumbres cocidas o alguna ensalada verde, de cena sandwich de jamon o huevos, alguna ensalada o atun, por cierto antes de entrenar me como una banana o un huevo revuelto y despues del entrenamiento ceno.
Como lo estoy haciendo?
Con esto ya he perdido 20lbs ya que antes pesaba 200 y ahora estoy en 180lbs. Pero tambien quisiera saber si se puede hacer ambas cosas; bicicleta y pesas ya que quiero quemar grasa pero tambien incrementar mi masa muscular o al menos que se note que hago pesas jajaja.
Cualquier consejo sera bienvenido...gracias.
Hola me llamo Osvaldo, tengo 26 años, mido 1.80m (5.9ft), peso 180lbs (81kg) y este es mi forma de entrenamiento lo que como y lo que quiero lograr, demen sus opiniones.....
Lunes brasos:
Curl de bíceps con mancuernas. (3x10)(35 lbs x mancuerna).
Curl de bíceps con apoyo en el muslo (3x10)(35 lbs x mancuerna).
Curl de bíceps tipo martillo. (3x10)(35 lbs x mancuerna).
Curl de bíceps con barra. (2x50lbs).
Martes
Miercoles
Pecho:
Press con barra (3x70lbs)
Aperturas planas (3x10)(35 lbs x mancuerna).
Press de banca con mancuernas (3x10)(35 lbs x mancuerna).
Hombros:
Elevaciones frontales. (3x10)(35 lbs x mancuerna).
Encogimiento de hombros. (3x24)(35 lbs x mancuerna).
Jueves
Viernes
Regreso con los brazos.
Sabado
1 hora de bicicleta.
Domingo.
Termino con Pecho y Hombros....
Cambio y empiezo el Lunes con bicicleta y asi sucesivamente, siempre alternando un dia de pesas con otro de cardio.
Por las piernas no me preocupo por que siempre han sido los musculos que mas facil se me desarrollan y con la bicicleta tengo suficiente. Lo que mas me cuesta son los brasos ke pese a ke tengo grasa acumulada en el resto del cuerpo, estos lucen un poco delgados
No como arroz de ningun tipo ni lo pienso hacer, en el desalluno huevos o jamon con cafe en leche y 2 rebanadas de pan integral, casi siempre es lo mismo, de almuerzo cualquier carne con legumbres cocidas o alguna ensalada verde, de cena sandwich de jamon o huevos, alguna ensalada o atun, por cierto antes de entrenar me como una banana o un huevo revuelto y despues del entrenamiento ceno.
Como lo estoy haciendo?
Con esto ya he perdido 20lbs ya que antes pesaba 200 y ahora estoy en 180lbs. Pero tambien quisiera saber si se puede hacer ambas cosas; bicicleta y pesas ya que quiero quemar grasa pero tambien incrementar mi masa muscular o al menos que se note que hago pesas jajaja.
Cualquier consejo sera bienvenido...gracias.