Necesito consejos!!

monblink

New member
Buenas, Mi nombre es pedro y soy dominicano, tengo 21 años de edad.

El punto esta en que quiero aumentar mas pero sin grasa no quiero nada de grasa. Tengo 182 Libras y Mido 6'1 Pies. Estoy en el gym no hace mucho porque lo dejaba y volvia. El plan es que yo juego basketball, Corro mucho en el gym 1KM Diario corriendo a velocidad 8 y 9 en la caminadora y tambien me cuido la boca osea que no como porquerias. mis comidas son pollo hervido frutas y vegetales. yo como solo los sabados que rompo dieta.

Bueno para no aburrirlos es que quiero subir de masa muscular tengo 16 de brazos caliente y no tengo barriga (tampoco tengo los abs pero tengo el cuadro marcado me falta poco: :D). quiero preguntarles que compro? BCAA? Creatina? Carnitina?.

Tambien quiero saber es que me regalaron una proteina. Super mass gainer de dymatize de 12 libras. Entonces dice que tiene 1280 calorias 252g de carbohidratos y 52g de proteinas. quiero saber si puedo ingerir esta proteina aun asi sin perder mi abdomen y poder subir que se me note los musculos y no que solo me vea gordo hinchado.

Bueno ya no hablo mas se me aburren. Les dejo una foto mia en el gym y otra en la playa.

This URL has been removed!

This URL has been removed!

Gracias por leer mi breve historia. espero sus consejos!

Última edición:
Atrás