necesito consejos

black1022

New member
entrenamiento ayuda

hola amigos miren tengo 16 años mido 1.80 y peso 56 kilos. ahora es que empece esta semana a hacer ejercicio y ps la verda me canso no demasiado solo me ajito mas que todo cuando salto a la cuerdo es normal que me canse? o estoy haciendo algo mal.

bueno tengo otra pregunta es que estoy haciendo mi rutina en la tarde luego de llegar de el colegio esta bien que lo haga despues del colegio?.

y por ultimo e estado haciendo dominadas para anchar la espalda pero joder despues de la tercera que hago ya me da mucha lidia seguir me pueden decir como puedon aumentar mi fuerza para poder hacer las dominadas sin problemas? pues yo creo que haciendo lagartijas se agarra mas fuerza pero ustedes ya me diran.

bien espero que puedan ayudarme con mis dudas de antemano gracias y pues se que algunas de estas preguntas son un poco pendejas pero es que soy novato y ustedes son los unicos que me pueden dar consejos.. y ademas joder por que quiero dejar de ser flaco ejeje.

a otra preguntica miren es que estoy haciendo unos ejercicios para los pectorales este para ser exacto This URL has been removed! repitos los ejercicios de este video dos veces cada dia que hago ejercicio,la rutina la hago 4 dias cada semana ahora mi pregunta por que cuando hago los ejercicios de este video pues la verda no se siente mucho que se este ejercitando el pectoral sino mas bien siento que solo estoy ejercitando los brasos es esto normal? o los estoy haciendo mal? cabe destacar que cuando hago los ejercicios del video si siento como unos jaloncitos en el pectoral pero nada mas es eso normal?.

gracias a todos y espero que puedan sacarme de todas esas dudas.

Última edición:
Atrás