Necesito consejos.

navarromolero

New member
Hola buenas ^^

Desde hace un tiempo he querido estar muy en forma, pero como no voy ni a gimnasio ni conozco gente de mi entorno que me pueda ayudar encontré esto de casualidad y bueno querría varias cosas.
Tengo 15 años, peso 68kg y mido 1,67cm.

Y lo que me gustaría es que me recomendarais definición en los abdominales, ya que a mi se me marcan pero apenas hay volumen y querría un entrenamiento para conseguirlo, también al ser futbolista me gustaría mejorar mi físico y la fuerza de las piernas al chutar el balón...

Y me pregunto que sin estar en ningún gimnasio podría conseguir estos objetivos, no quiero estar cachas cachas pero quiero un cuerpo que se me marquen los abdominales y un físico muy bueno para el fútbol.
Por lo que son las dietas las llevo bastante bien mi equipo me da algunos consejos y mirando pots he aprendido mucho, bueno espero vuestras ayudas.

Y antes que todo, ¡Muchisimas gracias!
 
estas = que yo..xD solo que mido 3 cm mas y 3 o 4 kg menos..xD , la misma edad , y yo tampoco se que hacer :S ...pero ace 1 semana y algo ... empece a acer :
20 abdominales ..5 veces... y entre descanso hacia pesas de 3kg ... 25 con cada mano y cuando acababa con 100 abdominales en total hacia 50 abdominals de repente y 50 lebantamientos de pesas con cada mano y antes de todo eso aceia ejercicio aerobico 20 o 15 minutos...la verdad despues de una semana se empieza anotar ...se te pone mas dura la parte de los abdominales y te sale la primera "linia " por llamarlo de alguna forma xD la linia vertical que separa en 2 partes el cuerpo ... pero tienes que comer muxo tambien..5 comidas diarias.. espero que te aya ayudado algo pero la verdad esque yo estoi = que tu duando en que hacer,,,,xD
 
Mirad algunos ejercicios con autocargas,pero lo mejor me da ami que va ha ser que mireis un gym...
 
Mirad algunos ejercicios con autocargas,pero lo mejor me da ami que va ha ser que mireis un gym...
+1

Lo mejor es un gimnasio sin duda, pero si no esta en tus posibilidades prueba a hacer ejercicios de auto carga como ya te comentaban; flexiones, dominadas, fondos, sentadillas, eso es lo basico para trabajar fuera de un gym.

De alli a lo demas de la dieta parece que ya comprendes mejor la importancia que tiene esta para un desarrollo fisico, solo adecuala a tus necesidades pero para eso tienes que leer el foro de dietas.

Con todo esto sin ir a un gimnasio no conseguiras un cuerpo culturista pero si estaras en forma y pasaras de nivel promedio de sedentarios.
 
vale gracias
 
Atrás
Arriba