Necesito consejos

platinum.nacho

New member
Hola. soy un chico de 17 años y necesito ayuda para engordar y aumentar masa muscular, comento mi problema.

En Mayo del año pasado me apunte a un gimnasio para hacer maquinas y subir mi volumen de masa, a la semana el dueño del gym me dijo que me habia cogido hora para un nutricionista ya que estoy muy delgado ( mido 186 y peso 61 kg), fui al nutricionista y me dijo que con todo lo que comía si no engordaba con comida normal tenía que buscar algún tipo de aumentador de peso y de musculatura.

Me gustaria que me ayudarais y me recomendarais ya que e estado mirando en nutritienda y de todos los aumentadores de peso y masa muscular nose cual comprar.

Muchas gracias y espero que respondais pronto ya que estoy arto de estar asi. Nacho

Hola,

Todo lo que te dijo el nutricionista fue eso?

Empieza por el principio. Intenta calcular una dieta con unos números acordes a tus necesidades (tienes las herramientas necesarias en la sección de dietas)

Después, la suplementación.

Saludos

El nutricionista me hizo una dieta y la sigo pero no engordo nada y me mantengo, y me dijo k me complementara con otras cosas. Pero no me apetece volver a el ya que era un pcoo caro.

Atrás