Necesito consejos sobre dietas y dias de entreno

blasanru

New member
Hola, en abril vuelvo al gym despues de un gran parón en el que he vuelto al principio por asi decirlo (en una forma fisica pesima), pero esta vez me gustaria hacerlo bien.
22 años
Peso 84 kilos (me sobran 10 kilos de grasa para que nos entendamos)
Mido 1,78
Casi un 23% de grasa
Unas 2500 kcal
Soy de constitucion ectomorfica compartiendo endomorfica (aunque yo diria que mas ectomorfica).
Pierdo peso con mucha facilidad, pero si como mucho engordo.
Quiero hacer volumen.
Mi idea es ir lunes miercoles y viernes y antes de entrenar calentar media hora con cicloo indoor (que me gusta bastante) e ir los sabados solo a hacer cardio.
Ahora mismo estoy parado y no dispongo de capital para hacer una dieta de volumen (que por lo que he visto se come mucho XD).

Aun así me gustaria que me aconsejárais sobre esto:

(teniendo en cuenta que mi hora de entreno seria a las 20h de la tarde)

-¿Antes de hacer volumen deberia perder los kilos que me sobran? (unos 10)

-¿Veis bien que caliente con aerobicos como ciclo indoor para coger volumen? ¿Veis bien que el sabado lo dedique a aerobicos?
- El hecho de hacer aerobicos durante media hora 4 veces en semana ¿Influye a la hora de coger volumen o sirve para perderlo?
-Necesito una dieta de volumen (segun mis datos en una página de cálculo calórico necesitaría unas 2500 kcal para mantenerme y 2000 kcal para perder medio kilo por semana)
-Que en la dieta sea incluya mucha fruta, atun, huevos, pasta, cereales, carne y algo de pescado (todo eso me encanta)
-Que a ser posible no sea una dieta muy cara (yo soy de marcas blancas). Que no supere los 250€

Otra cosa, ¿los días de no entreno tambien hay que hacer la dieta?
Muchas gracias a todos, si me dejo algo en el tintero os comento!!!

Última edición:
Atrás