Necesito consejos para aumentar mi masa

Marth

New member
Hola gente del Foro :D. Soy nuevo y me seria de mucha ayuda que me dieran de sus consejos quizá experiencias en el gym :)
Empece a entrenar el año pasado, estuve 4 meses. Soy una persona muy delgada, ahora estoy lo que se considera "normal". Esos 4 meses me sirvieron de mucho y al final empece a notar cambios grandiosos. Esta era la rutina que seguí por esos 4 meses. Díganme que les parece.

Lunes:
Pecho/triceps

Martes:
Espalda/biceps

Jueves:
Piernas

Viernes:
Biceps/triceps/hombro

(Todas series de 4x10-12)

Deje de ir casi por 3 meses y me sorprendio de verdad que perdi mucho musculo! Antes de entrenamiento alguno mi brazo media 28 cm :( A los 4 meses de gym media 32.5 cm.

Acabo de reanudar mi entrenamiento con nueva rutina creo que esta bien no?

Lunes:
Pecho/triceps/hombro

Martes:
Espalda/biceps

Miercoles:
Pierna

Jueves:
Pecho/triceps/hombro

Viernes:
Espalda/biceps

Sabado: (No siempre voy este dia)
Pierna

(Series de 4x8-10)
(Acabo de cambiar a tecnica piramidal)

Porfavor diganme que tal esta la rutina, buena? mala? peor/mejor que la primera no se..
Consejos para aumentar mi masa, porque siento que de verdad no avanzo nada de nada y estoy estresado, la unica motivacion que tengo es ser paciente. Pero creo que ya me estoy tardando demasiado. Muchas gracias:)!

Hola gente del Foro :D. Soy nuevo y me seria de mucha ayuda que me dieran de sus consejos quizá experiencias en el gym :)
Empece a entrenar el año pasado, estuve 4 meses. Soy una persona muy delgada, ahora estoy lo que se considera "normal". Esos 4 meses me sirvieron de mucho y al final empece a notar cambios grandiosos. Esta era la rutina que seguí por esos 4 meses. Díganme que les parece.

Lunes:
Pecho/triceps

Martes:
Espalda/biceps

Jueves:
Piernas

Viernes:
Biceps/triceps/hombro

(Todas series de 4x10-12)

Deje de ir casi por 3 meses y me sorprendio de verdad que perdi mucho musculo! Antes de entrenamiento alguno mi brazo media 28 cm :( A los 4 meses de gym media 32.5 cm.

Acabo de reanudar mi entrenamiento con nueva rutina creo que esta bien no?

Lunes:
Pecho/triceps/hombro

Martes:
Espalda/biceps

Miercoles:
Pierna

Jueves:
Pecho/triceps/hombro

Viernes:
Espalda/biceps

Sabado: (No siempre voy este dia)
Pierna

(Series de 4x8-10)
(Acabo de cambiar a tecnica piramidal)

Porfavor diganme que tal esta la rutina, buena? mala? peor/mejor que la primera no se..
Consejos para aumentar mi masa, porque siento que de verdad no avanzo nada de nada y estoy estresado, la unica motivacion que tengo es ser paciente. Pero creo que ya me estoy tardando demasiado. Muchas gracias:)!

Mala no,peor...crees que por entrenar más,crecerás antes? No,para crecer lo más importante es la comida,comer mucho,si eres ectomorfo,no tendrás problemas con la grasa,tan solo tendrás que comer de todo y mucha cantidad y hacer una rutina normal,te recomiendo torso-pierna o fullbody,pero si te gustan las weider,pues adelante,pero eso si, las de verdad,no una modificada por ti,que lo único que vas a lograr es un sobreentrenamiento de caballo...
Saludos.

Atrás