Hola a todos, espero que me den buenos consejos.. Resulta que soy ectomorfo tengo 20 años, mido 1.70 y peso 58 kilos. (HAY SEMANAS QUE BAJO A 55 O SUBO A 60 KILOS) está es mi rutina:
Biceps
3 series - 7 rep. Curl de Biceps (parado)
3 series - 7 rep. Curl Biceps <<Tipo Martillo>>
Triceps
4 series - 7 rep. Extencion de los antebrazos sentado << Tipo Copa>>
Pectoral
4 series - 8 rep. Press con mancuernas
4 series - 8 rep. Aperturas con mancuernas
Hombros
3 series - 8 rep. Press con marcuernas
3 series - 8 rep. Press con marcuernas alterno
4 series - 8 rep. Frontal con rotacion de la muñeca
Espalda
4 series - 8 rep. Remo Horizontal a un mano con mancuernas
Necesito saber si esta bien esta rutina siendo que soy ectomorfo, he leido bastantes post en el foro, pero aun asi tengo dudas ya que NO VOY AL GYM, y solo tengo mancuernas (eso me impide hacer ejercicios). LLevo aprox 3 meses con un peso de 10 kilos en las mancuernas, al principio empeze con 3k y cada sierto tiempo he subido los kilos. Siento que me falta mucho por progresar, quiero ganar volumen no sé si esta rutina es la ideal o no. Y como no veo grandes cambios a pesar de cambiar rutinas, peso, pienso comprar algun suplemento que me gustaria que me recomendaran pensando que soy ectomorfo.
Los dias:
Lunes hago - Biceps y espalda
Martes - Pectoral y triceps
Miercoles - Hombros
Jueves- Piernas
Viernes, sabado y domingo - descanso
Mis triceps y pectoral he notado una "buena evolucion" pero los hombros y biceps solo se marcan no crecen absolutamente nada.
Necesito sus consejos! como he dicho he leido mucho el foro pero me estanca el no ir al gym y ver rutinas diferentes. Necesito que mi musculatura cresca y subir mi peso por lo menos a 75 k!, pienso comprar un suplemento, cual me recomendarian?
Gracias de ante mano.
PD: no pienso ir al gym por motivos monetarios.
Biceps
3 series - 7 rep. Curl de Biceps (parado)
3 series - 7 rep. Curl Biceps <<Tipo Martillo>>
Triceps
4 series - 7 rep. Extencion de los antebrazos sentado << Tipo Copa>>
Pectoral
4 series - 8 rep. Press con mancuernas
4 series - 8 rep. Aperturas con mancuernas
Hombros
3 series - 8 rep. Press con marcuernas
3 series - 8 rep. Press con marcuernas alterno
4 series - 8 rep. Frontal con rotacion de la muñeca
Espalda
4 series - 8 rep. Remo Horizontal a un mano con mancuernas
Necesito saber si esta bien esta rutina siendo que soy ectomorfo, he leido bastantes post en el foro, pero aun asi tengo dudas ya que NO VOY AL GYM, y solo tengo mancuernas (eso me impide hacer ejercicios). LLevo aprox 3 meses con un peso de 10 kilos en las mancuernas, al principio empeze con 3k y cada sierto tiempo he subido los kilos. Siento que me falta mucho por progresar, quiero ganar volumen no sé si esta rutina es la ideal o no. Y como no veo grandes cambios a pesar de cambiar rutinas, peso, pienso comprar algun suplemento que me gustaria que me recomendaran pensando que soy ectomorfo.
Los dias:
Lunes hago - Biceps y espalda
Martes - Pectoral y triceps
Miercoles - Hombros
Jueves- Piernas
Viernes, sabado y domingo - descanso
Mis triceps y pectoral he notado una "buena evolucion" pero los hombros y biceps solo se marcan no crecen absolutamente nada.
Necesito sus consejos! como he dicho he leido mucho el foro pero me estanca el no ir al gym y ver rutinas diferentes. Necesito que mi musculatura cresca y subir mi peso por lo menos a 75 k!, pienso comprar un suplemento, cual me recomendarian?
Gracias de ante mano.
PD: no pienso ir al gym por motivos monetarios.
Última edición: