Necesito consejo

aig1986

New member
Muy buenas, necesito consejo para mejorar mi forma física; para ganar peso y musculo. He leido muchos post pero no encuentro alguno que sea un poco más específico para mí. Lo único que tengo en casa son unas mancuernas de 5 Kg y estoy barajando la posibilidad de comprarme otras que pueda añadirle peso, hacer algo de bicicleta o irme a un gimnasio pero no lo tengo claro.
Tengo 25 años, peso unos 75 Kg y mido 1.85. Mi condición fisica es buena ya que practico baloncesto todas las semanas.

Espero que me podais ayudar.
Un saludo.
Antonio.

Yo te recomendaria ir a un gym,alli te ayudaran,pero desde luego si kieres cojer masa muscular y peso yo no haria bici ni cardio, comer mucho y pesas,pero en un gym seguro q mejor.un saludo

Yo te recomendaria ir a un gym,alli te ayudaran,pero desde luego si kieres cojer masa muscular y peso yo no haria bici ni cardio, comer mucho y pesas,pero en un gym seguro q mejor.un saludo

hacer bicicleta viene bien para los musculos de las piernas.te lo digo por experiencia propia.

aig si no lo tienes claro...no se que decirte.

si vas al gim dispones de todo compañero,
tanto cardio como hierros para ganar volumen con una buena dieta si es lo que deseas _chino_

Como te han dicho, como en el gim en ningún sitio. Pero si no puedes o no te apetece es mejor que hagas ejercicios con tu propio peso corporal que con mancuernitas de 5 kilos que solo te servirán para hacer elevaciones laterales ligeras. Haz flexiones entre bancos, en el suelo, con los pies elevados, dominadas en algún sitio donde puedas colgarte, sentadillas a una pierna, etc.

checa mi blog tengo un articulo sobre como ir armando tu propio gim casero, que a la larga es mas rentable y barato.

pero podrias empezar, como te dijeron con ejercicios corporales con tu propio peso, las dominadas en barra son de lo mejor para trabajar toda la parte superior del cuerpo, los fondos en barras paralelas trabajan muy bien los triceps.
tambien puedes comprar una mochila bien reforzada y meterle libros, latas, piedras, ladrillos,etc y con eso realizar lagartijas (push-ups) que trabajan mejor que los press con barra.

Gracias por los consejos, en principio empezaré con ejercicios en casa ya que tengo las tardes libres (algo con mancuernas, bicicleta..) y el mes que viene empezaré el gym.
Ya os contaré los progresos.

Muchas gracias.

Atrás