Necesito consejo

MZC

New member
Hola buenas!!

Pues mirar, practico muay thai pero en este momento no estoy asistiendo a las clases y estoy entrenando por mi cuenta (de momento). Y quiero coger algo de cuerpo (solo musculo, sin grasas ni nada de eso). Hago cardio 3 veces a la semana de unos 25 - 30m (poco a poco ire subiendo el ritmo) y pesas. Nose si para esto necesito comer "mas" y darle al volumen, o simplemente con una buena dieta, cardio, y bastantes pesas con muxas repeticiones y poco peso (definicion) podre conseguir aumentar los musculos y algo de volumen MUSCULAR.

Despues de las pesas me tomo un batido de Syntha 6.

Porfavor os ruego que me ayudeis!!

Escuchar consejos para poder conseguir lo que necesito. Gracias de antemano!

Un saludo_coti_

Definicion es para perder grasa y cardio mas de lo mismo.
Concentrate en hacer mucho peso pocas repeticiones, de 8-12.
Para ganar musculo necesitas comer mucho mas, y el batido me parece perfecto depues de entenar.

si pero aun comiendo mas y tirando con mas peso, quiero seguir quemando grasa. Se puede conbinar?

Volumen y definicion a la vez? Me temo que no amigo. Pero puedes subir de volumen mas limipamente si controlas las grasa que comes.

puedo convertir la grasa en musculo?

/).-)

No seria mejor que te pongas a leer en lugar de esperar a que te respondan? aqui la gente entra a mirar y si se le da la gana te responde, no es que te tengan que responder si o si xD

Pero no, o subes de volumen (ganando musculo y grasa) o defines.

Vamos a ver. Según he leído, quieres conseguir algo de cuerpo y para ello debes de seguir una dieta y rutina de volumen. Evidentemente conseguirás algo de grasa, pues es muy difícil subir limpio. Una vez consigas tu peso objetivo, comienzas la etapa de definición, en donde transformaras la grasa en músculo y por lo tanto disminuirás de peso. Subir de peso sin ganar grasa requiere un entrenamiento y dieta sobrehumano.

/).-)

No seria mejor que te pongas a leer en lugar de esperar a que te respondan? aqui la gente entra a mirar y si se le da la gana te responde, no es que te tengan que responder si o si xD

+1 yo aveces entro en estos hilos y ni me dan ganas de contestar ya que la mayoria son dudas basicas que se aclaran leyendo 2 o 3 temas principales. pero claro, es mas facil que te hagan todo a ponerte a leer

No amigo, TODOS o la mayoría prenguntan eso, ¿Puedo quedar así? Creen que yendo al gimnasio quedarán n así, pero no han leído que PRIMERO se gana volumen, después se define, y si se quiere se mantiene, y eso amigo tarda algo de tiempo.

/).-)

Pero no, o subes de volumen (ganando musculo y grasa) o defines.

Mira macho, aqui hay demasiado para leer. parece q el foro esta no solo para leer sino para que los "expertos" en este tema te puedan ayudar.

Esque aqui cada uno dice una cosa, uno dice que si, otro que no

wenas mira yo tmb practicava thai.
haver la dieta es la k t va a acer ganar volumen o definir nada de mas rep o cosas raras es la dieta. lo k si tienes d ventaja esk al empezar las pesas y dieta ganaras volumen rapido y perderas peso rapido no tranformas sino k ganas una cosa y pierdea otra. lo de la dieta.eso si k es leer y aprender a mi por ejemplo me las ace un nutricionista te comento mis medidas y las puedes acer so tienes unas parecidas
edad 22
peso78
altura 178
1 claras de uevo y abena(yo lo tomo en batido que viebe preparado) 4 rodajas piña
2 bocata pavo
2.5 batido prote 30frutos secos
3 arroz 250 pollo200
4 patata 250 pollo 200
5 pescado 300 patata 200 y verdura al gusto
5.5 batido protes
apañate con algo asi y yo en 3 meses e perdio 5 kilos xro ojo ganando masa
todo es la dieta el 80% entrenar 10% descanso 10%
no kiero ser pesao xro seras lo k comas y sobretodo uns 4 litros de agua
saludos y ns vems.en.el lumpini xd

Atrás