necesito consejo.

shooter18

New member
hola. tengo 17 años peso 80 kg y mido 1´80m.me gustaria k me dieran consejo pork llevo ya unos meses en el gimnasio y en algunas zonas e empezado a notar mejoras(hombro,pecho...)de costillas para arriba podria decirse. pero en cambio en la zona de los abdominales, oblicuos y lumbares estoy todo flacido, en los abdominales no tengo casi grasa unicamente esk no tengo fuerza en esa zona pero en los lumbares y oblicuos tengo muchisima grasa acumulada. pork me pasa esto?no deberia ser al contrario?.para esto me ha recomendado un compañero del gimnasio tomar carnitina pero no estoy muy seguro de ke sea muy conveniente enpezar a tomar suplementos a mi edad. y en el caso de k pueda tomarlos la carnitina es el mas adecuado?

gracias de antemano.__genial__

hola la carnitina no te ara dañoo ya que es un aminoacido el cual ayuda a oxidar la grasa usandola como conbustible , ntp no te causara ningun problema la carnitina aunque yo te recomindo algo mas conplejo como hidroxycut harcorde pero igual la carnitina es buena de echo yo estoy en definicion y la estoy usando subcutanea (inyectada en la zona que kiero kitar)

muxas gracias por la respuesta, me ha interesado bastante eso del hidroxycut harcorde
,podrias decirme con mas detalle k efecto produce en el cuerpo y cada cuanto hay k tomarlo?

ESTO ES BASICAMENTE LO QUE HACE EL HIDROXYCUT HARCODE

-Aumento de la norepinefrina hasta un de 92%
-Acelera el metabolismo
-Fuerte termogénesis
-Rapida liberación y dispersión.

Ese siempre ha sido uno de los mejorsitos y es aun mejor porke son capsulas liquidas de rapida absorcion aunque la vdd es un poco caro hay infinidad de termogenicos solo es cuestio que investiges y veas cual te convense mas

el siguiente termogenico que usare yo sera el dren se ve muy prometedor pero no se si solo seaa publicidad mira el dree segun esta es su funcion

La Beta – Metoxi- PEA incrementa la noradrenalina liberando los terminales nerviosos simpáticos, incrementa la circulación de adrenalina, la serotonina y la dopamina y con esto acelera la lipólisis y origina euforia y excitación.

Inclusión de alfa 2
Esta actúa como el Clenbuterol realzando mucho mas el Beta- Metoxi-PEA para quemar grasas. Y sustituye la efedra, estimulando los receptores Beta y activando los receptores Alfa para atacar la lipólisis, resultando el termogenico más potente contra el tejido adiposo.

Paso 3: actividad de la fosfodiesterasa y a denomina. La primera actúa hidrolizando el CAMP deteniendo la estimulación de HSL y el proceso de reducción de grasas. La cafeína posee la habilidad de inhibir la fosfodiesterasa dentro de las células y actúa como bloqueador de los receptores de adenosina.

Paso 4: Neuroestimulacion psico-activa
Dren contiene L-5 Hydroxtrytophan que traspasa la barrera sanguínea y llega al cerebro. Su acción psico-activa deriva en la síntesis de serotonina en el tejido del sistema nervioso central. Su efecto es el de mantener un balanceen los niveles de serotinita y norepinefrina incrementando el metabolismo de la perdida de grasa. Y, su resultado final es el de una extrema sensación de bienestar y euforia.

En resumen, Dren potenciara el efecto termogenico de quemar grasas, aumentara los niveles de energía, suprime el apetito y te inducirá en un perfecto estado de euforia mental.

Atrás