necesito consejo

AYU_PITBULL

New member
hola, he estado un par de dias leyendo mensajes del foro y por fin he decidido animarme.lo 1º me presento, me llamo alvaro,tengo 20 años y soy de madrid. morfologicamente soy alto y de complexion fuerte, pero desde q deje el gimnasio (hace 2 años) he cogido mucha grasa (toda en la tripa).suelo hacer deporte y de piernas,gluteo estoy bien, pero brazo he perdido la poca forma que me kedaba y el abdomen...en fin...como muñekito de michelin jeje.
Mido 1,86 y peso 92,5kgs (es decir, me sobran unos 6)pero no kiero bajar haciendo el bruto, sino bien, y definiendo mi cuerpo. Las otras veces que he estado apuntado a gym ha sido de manera irregular (algunos meses), por eso bajaba de peso y volvia a coger. ahora va a ser constante todo el año(kiza menos mes de examenes) y me quiero ayudar con suplementos (con la dieta no tengo problemas pq la pechuga de pollo,atun,salmon y pasta es de lo k mas como).

con todo lo que he leido y consultado, voy a optar por un bote de Animal Cuts, y tambien quiero usar proteina, ya que como he dicho he perdido musculo y volumen.

me aconsejais que empiece con el termogenico y la proteina a la vez, o 1º termogenico, y una vez perdida la grasa me paso a proteinas(100% whey protein). tambien tengo pensado en un par de meses , cuando este con la proteina ya solo, usar a la vez el scitec no-burst, ya que me han dicho q me podria ir bastante bien, y es algo mas barato que el no-explode.

antes de nada gracias a todos y felicitar a la gente que hace posible estos foros con los que tanto se aprende y en muchas ocasiones divierten!!saludos a todo el foro!

Pues yo no te aconsejo nada todavia... no entiendo, si te vas a poner ahora a ser constante, para que necesitas empezar ya a tomar tantos suplementos.
Esperate, disfruta perdiendo peso sin ayuda, y cuando veas que te quedas estancado, ya decidiras si usas suplementos para que te ayuden, pero ahora no le veo ningun sentido, la verdad.

entonces, crees que no debo tomar nada?tengo miedo a perder la poca masa que tengo con tal de adelgazar. la verdad q cada dia stoy mas acomplejao, y sobretodo kiero perder tanta grasa (michelines) sin kedarme cn el poco brazo q tengo.salu2

Hola amigo ayu...!!!

Pues si, realmente no te hace falta nada de nada ahora al principio salvo comer bien, ser constante con los entrenos y comidas, tener fuerza de voluntad con todo y estar muy animado.

Come sano, variado y libre de alimentos que sepas que te pueden ayudar a engordar y que npo te servirán de nada salvo para acumular mas aún en tu tripa y demás.
Entrena con cabeza y fuerte, empieza por tablas de entreno de adaptación durante un tiempo y luego vete incrementando los entrenos (mas repartido los grupos...), eso tu monito te podrá guiar bien.
Haz ejercicio cardiovascular al menos 3 veces por semana a una intensidad media moderada, osea a un 50-60%...
En el tema de los suplementos, de momento no te hace falta nada, salvo que quieras alimentar correctamente tu masa muscular, proteína como mucho es lo único que te recomendaría, pero ya te digo que no haría mucha falta aún, no te obsesiones con los suplementos, éstos son complementos simplemente a la dieta y entreno, no son productos mágicos...

Pues nada mas amigo mío, ya nos irás contando ¿ok?

Un saludo y hasta la siguiente, seguimos en contacto...

ok, tonces me dejais todos claro que los lipotropicos....en fin...no valen pa na.
lo del monitor chungo pq el gimansio es de la uni y alli lo uniko q se puede ver de vez en cuando es a la señora de la limpieza jeje.pero bueno con todo lo que estoy leyendo,libros de mi hermano, y vuestra ayuda, espero q todo me salga bien. salu2

No es que no sirvan. Lo que te están diciendo es intentes bajar de peso con un plan de entrenamiento adecuado y una dieta también adecuada para bajar peso. Y que cuando con los dos no consigas bajar más de peso o entrenar más fuerte que te suplementes.
Un abrazo

Atrás