Necesito consejo y aclaraciones

Manowar49

New member
Expongo mi caso:
Tengo actualmente 27 años y mido 1,73 cm. En Mayo del 2010 pesaba 121 Kg y me puso en serio con un nutricionista. Actualmente peso 97 Kg. gracias a la visita al nutricionista y hacer cardio en el gimnasio. La cuestión es que todavia me queda por perder 10 Kg. aproximadamente pero estoy notando que, al perder en menos de 1 año 24 Kg, tengo la carne algo sueltas (sobre todo la zona abdominal). Mis preguntas son:
- ¿Es recomendable empezar a hacer una tabla en el gimnasio?
- Si empiezo ha hacer una tabla en el gimnasio, ¿Podré seguir perdiendo los 10 kg que me sobran?
- ¿Como seria la tabla que debería hacer?
- ¿Que consejo me dais para no tener la carne suelta?
Muchas gracias de antemano y espero que alguien me aclare las dudas.
Un saludo a todos.

pues es el eterno problema de persobnas que an tenido un sobrepeso importante y un despliegue de su piel...
al bajar mucho de peso esa piel que antes se estiró tanto solo se recuperará un 20% aprox osea que perdiendo mucho la piel se quedará descolgada y lamentablemente solo se quita con cirugia si pasa de los niveles de recuperacion
un saludo

Eres joven, esa piel ira mejorando a medida que pase el tiempo. Con todo respeto para Bronco, creo que exagera un poco. Pienso que la recuperacion puede ser lenta pero si que es posible con una buena dieta, tiempo y rutina. Tampoco te pongas en lo peor todavia, dale un poco de credito a tu cuerpo, al entrenamiento y a la alimentacion, quiza te sorprendan.

Rutina para tonificar? bueno...yo haria una rutina al uso, para hipertrofiar. Eso sumado al cardio y sobre todo a la dieta, te puede dar grandes resultados si la idea es adoptar este tipo de vida y tener paciencia con los avances.

Mis felicitaciones por ese peso perdido y por tu decision de seguir una vida sana con el deporte.

Nos vemos por el foro :)

Atrás