Expongo mi caso:
Tengo actualmente 27 años y mido 1,73 cm. En Mayo del 2010 pesaba 121 Kg y me puso en serio con un nutricionista. Actualmente peso 97 Kg. gracias a la visita al nutricionista y hacer cardio en el gimnasio. La cuestión es que todavia me queda por perder 10 Kg. aproximadamente pero estoy notando que, al perder en menos de 1 año 24 Kg, tengo la carne algo sueltas (sobre todo la zona abdominal). Mis preguntas son:
- ¿Es recomendable empezar a hacer una tabla en el gimnasio?
- Si empiezo ha hacer una tabla en el gimnasio, ¿Podré seguir perdiendo los 10 kg que me sobran?
- ¿Como seria la tabla que debería hacer?
- ¿Que consejo me dais para no tener la carne suelta?
Muchas gracias de antemano y espero que alguien me aclare las dudas.
Un saludo a todos.
Tengo actualmente 27 años y mido 1,73 cm. En Mayo del 2010 pesaba 121 Kg y me puso en serio con un nutricionista. Actualmente peso 97 Kg. gracias a la visita al nutricionista y hacer cardio en el gimnasio. La cuestión es que todavia me queda por perder 10 Kg. aproximadamente pero estoy notando que, al perder en menos de 1 año 24 Kg, tengo la carne algo sueltas (sobre todo la zona abdominal). Mis preguntas son:
- ¿Es recomendable empezar a hacer una tabla en el gimnasio?
- Si empiezo ha hacer una tabla en el gimnasio, ¿Podré seguir perdiendo los 10 kg que me sobran?
- ¿Como seria la tabla que debería hacer?
- ¿Que consejo me dais para no tener la carne suelta?
Muchas gracias de antemano y espero que alguien me aclare las dudas.
Un saludo a todos.