Necesito consejo sobre suplementos

antoñiko_23

New member
Wenas a todos queria preguntaros algunas cosillas. Weno empiezo x decir que llevo un par de meses estancado con mi crecimiento (mido 1,71 y peso 72) y hace un par de semanas empece con una dieta para subir de peso y alcanzar un mayor volumen.

Mi pregunta es que si m podiais aconsejar sobre suplementos para subir de peso llevando una wena dieta. En mi gimnasio m an aconsejado tomar proteinas junto a los dos tipos d aminoacidos k kreo k se venden sino m ekivoco y creatina. Querria saber sino s muxo pedir si m an aconsejado bien y si es asi cuales son a vuestro enterder los mejores que m vendrian (es decir marca y todo eso) y tb si alguien a comprado por internet que me de alguan pagina d confianza n la que no m vayan a dar gato x liebre ya k m an dixo k sale mas barato comprarlos asi.

Weno gracias de antemano x vuestra ayuda.

Un saludo

Hola Antoñiko, primero que nada deberías de decirnos que comes, recuerda que lo mas importante es cuanto comes y la calidad de lo que comes, los suplementos son solo eso, suplementos, no son comida, por otro lado, marcas hay como colores... cada uno te dirá la que mejor le vaya (o haya ido) a su cuerpo. Personalmente tomo creatina que sea Creapure, busca una que tenga este sello. La proteína es BÁSICA, al igual que el agua, mucha agua... cual proteína? pues una de Whey (suero de leche) que tenga poca grasa y buen porcentaje de proteína por servicio. Personalmente tomo Sci-Mentor en ambos casos, pero como te digo, cada uno tiene que ver que es lo que le falta a su dieta para poder escoger. Por otro lado, creo que si lo que quieres es crecer deberías de tomar algún Gainner... y comer mas y mejor

Antes de nada wenas friera y gracias por tus consejos. Weno ahora como m as dixo voy a poner la dieta que llevo, mas o menos es asi, os la pongo para que veais mas o menos como tu bien dices los suplementos que le podria meter para subir algo de peso pero sin engordar exageradamente.

DESAYUNO:
150g d pan integral
acite de oliva virgen
100g d pechuga de pavo
1/4 d leche semidesnatada

ALMUERZO
1/4 de leche semidesnatada
125g de copos de avena

COMIDA
200g de arroz blanco cocido
200g de pechuga de pollo
50g de pan integral
2 naranjas

MERIENDA
3claras y una llema
1lata de atun natural
1lata de atun en aceite de oliva

CENA
Ensaldada
200g de emperador

Esta es mas o menos la dieta que llevo esto seria un dia normal cuando entreno suelo comer lo mismo pero cambio la comida y la cena, os pongo tb un ejemplo:

COMIDA
250g de pasta de verduras
150g filete de ternera
2platano

CENA
Plato de hervido
300g de lenguado

Espero que ahora m podiais ayudar mejor a elegir los suplementos k le puedo meter a esta dieta y si veis algo n la dieta k se pueda mejorar, m lo digais tb aunk este no sea l lugar para comentarla.
Para terminar decir que suelo entrenar 3 veces x semana sobre las 9 d la noxe y salgo a correr otros 2.

Un saludo

Atrás