necesito consejo seriamente xfavor

wAtErPoLo_mEn!

New member
buenas.. doi las gracias de ante mano.. :D

normalmente leo habitualmente x el foro.. xo la verdad que nunca me quedan claras las cosas, ya que cada uno da su opinion para segun que tema, pero nunca es la respuesta a un problema personal.

veamos.. (iré al grano pq sé que sino hay gente que no lo leerá):
- peso: 58kg -altura: 1,74
entreno 3 veces x semana desde ace 2 meses, cuando empezé compre un bote de 1kg de CARBOAID (carbohidratos) y en cosa de 2 semanas lo acabé tomando de 1 a 2 batidos al dia (era muy irregular) y engordé 2kg en 2 semanas (pesaba 56), cuando se me acabó el bote, compre una caja de MEGAMASS 4000 (sabiendo que no era recomendado, xo estaba de oferta, y como necesito peso, me daba = si era en masa muscular o grasa), aún estoy con estos batidos, y en una semana no e subido ni un misero gramo. Ahora bien, un amigo que estaba como yo, en cosa de 2 meses con CH y creatina a subido 10kg, cosa que me parece algo rara.

mis preguntas són:

tomo creatina con los CH (MEGAMASS 4000)?
que marca de creatina concreta (ya que hay muchas)?
cuando acabe con el megamass, que compro, otra marca o protes?

que creeis que es lo mejor para mi caso? me cuesta muchisimo subir de peso y e probado dietas y de todo.. xo nada.. mi unica esperanza es CH y creatina

Espero no haber dado la lata.. y que contesteis a mis dudas xfavor.. os lo agradeceré eternamente de verdad.

un saludo a todos, y seguid así que el foro va de puta madre

una cosa te digo... si ha subido 10kg en dos meses ha sido pura grasa.

Y sinceramente... para subir 10kg de grasa, prefiero cebarme a guarradas en vez de batidos, q por lo menos están mas ricas....

aiss.. xo ese no es el tema tio.. x eso mismo posteo.. pq no me fio y pq quiero consejo, de todos modos al xaval se le vé marcaete.
Yo lo que quiero es ganar peso, eso es lo principal.. pq doi puta pena de verdad y si ademas me puedo fibrar mejor.

os suplico que no os vayais x los cerros y que me contesteis xfavor.. ultimamente me he obsesionado demasiado con mi fisico y me preocupa.

Un saludo y gracias!

lo que se gana rapido se pierde rapido, xd ya te daras cuenta como tu peso oscilara de peso en muy poco tiempo, como dicen la mayor parte de ese peso sera grasa, intenta comer mejor y no abuses de los batidos.
Por otra parte si tu cuerpo estaba muy delgado para tu estatura te habra resultado muy facil cojer esos kilos, pero va llegar un momento que te estancaras y te costara seguir subiendo, en mi opinion ese seria el momento para empezar a tomar creatina...

pixa si dices q as egordao 2 kilos en 2 semanas ?? y dices q el en 2 meses a engordao 10kg? uff creo q es grasa cmo dice jha xro weno 1 mes = 4 semanas..2kg/2semanas..4 semanas/4kg 4x2=8kg ..8kg a 10kg tpko te creas q hay mucha diferencia xD si son esos 2kg puede x la creatina..xro vamos q si a subio 10 kg limpios sin grasa es dios ! aun que quando vaya a definir ya te daras cuenta si es fibra o grasa xD

sobre los CH no te cebes ya q luego pasa lo q pasa xD y toma proteinas q es mas importante...x lo menos para mi y varios de aki compra protes + volumizador y dspues creatina + glutamina es lo q man aconsejado mucha gente nose si es verdad o no... aora te toka a ti !

salu2

Última edición:

amen doble 10 kg de musculo en 2 meses jaja que protes decias que tomabas? menudas alucinaciones extracto de marihuana? tio 10 kg como mucho de esos 10 abra 4 de musculo y siendo generoso azte una buena dieta y un etrenamiento adecuado a esa dieta y respeta las comidas y seguro que subes y ahorras pasta yo mira la creatina basicamente te dara fuerza si subiendo la dieta esa fuerza la podras sacar = las protes bien para cuando no puedas comer si trabajas o algo y yo tomaria un poco de glutabolic o algun producto por el estilo

Atrás