necesito consejo porfavor

russ1

New member
hola soy un chaval de 19 años mido 1,72 y peso 57,7 kg como bastante y no engordo, solo me crece la tripa, llevo en el gim 2 meses aunque he intentado varias veces hacer pesas ya que tengo un banco hasta 60 kg, resumiendo soy ancho de tronco y flaco de brazos y piernas necesito algun consejo porfavor os lo agradeceria y tambien podriais reconmendarme algun subidor de peso o algo (soy alergico al pescados y legumbres)

Lo primero es la alimentacion, intenta comer cinco veces al dia.

Entrena como minimo tres veces por semana, la constancia es la receta magica. en cada serie la ultima repeticion debe costarte trabajo, si no es asi aumenta el peso.

Y por ultimo el descanso es muy importante.

necesito 15 mensajes para poner las fotos por eso pongo estos mensajes es que me es necesarios vuestros consejos y necesito que las veais..

Bueno ejercitate lunes miercoles y viernes , trata de comer Mas fibra no comas porquerias como comida chatarra , no comes legumbre eso es lo que tiene mas vitamina . . . pero puedes comer pure y masas como fideos , ejercitate no mas para crecer los brazos . . . pero no lo hagas toda la semana estarias definiendo el musculo y no buscarias hacerlo crecer , la sentadillas te ayudan mucho para las piernas en el gim hay maquinas para piernas pero sim quieres trabajarlas en casa pesca una mochila y ponle peso y empieza hacer series etc . . . . . .

Bueno, creo que deberias pedir en tu gym un asesoramiento para uan rutina que te ayude a cumplir con tus necesidades en las extremidades que deseas fortalecer, tu peso es saludable aunque debieras llegar alos 60 0 63 kg seria mas saludable, pero ojo si aumentas q no sea en grasa si no en musculo, y si eres alergico a el pescado y las legumbres que son fuentes importantes de proteinas, te recomeindo consumas Ensuere es como un complemento a la dieta diaria y aporta proteinas, o consumas alguan proteina deportiva o te asesores por un nutricionista.

Atrás