Necesito cambiar y mucha ayuda

prh10

Banned
Hola me llamo Javier tengo 17 años y siempre he sido un chico muy delgado.
He crecido hasta medir casi 1,80 pero peso muy poco.
Creo que ya puedo empezar a hacer ejercicio y queria empezar en casa porque al vivir en un pueblo no hay gimnasios. Pensaba en comprarme 2 de estas mancuernas pero nose si luego a medida que vaya necesitando mas peso podria ponerles discos mas pesados. Kit 10 kg En venta sobre Decathlon.es
Lei que una buena rutina era trabajar 3 dias dia si y dia no y cada dia un musculo grande 1 pequeño y uno de piernas.¿Está bien?
¿Cuales son los musculos grandes y pequeños? Estoy hecho un lio.
Puedo hacer ejercicios de piernas con las mancuernas o tengo que comprarme algo mas?
Otro problema es la alimentación. Y esque yo siempre he sido de comer mucho y muchas veces y no engordo nada de hecho si hago un poco de fuerza se me notan los abdominales y no he hecho ejercicio nunca. ¿Eso es malo no?
¿Qué cosas puedo comer y cuales no deberia?

Si alguien me puede ayudar le daria las gracias porque necesito cambiar, me siento mal con mi cuerpo y me gustaria verme mejor :)

si alguien me pudiera ayudar además por msn y resolverme mas dudas se lo agradeceria pero sino con responderme os lo agradeceria mucho xD

Hola bro!, mira los musculos grandes son, pecho, espalda, piernas, los otros son los pequeños.
Puedes hacer ejercicios para piernas con mancuernas, varios tipos de sentadillas por ejemplo.
Con respecto a la alimentacion, come cosas sanas, nada de bolleria, azucares, gaseosas, y esas cosas q engordan mucho, auque si dices q te cuesta mucho ganar de peso, "de ves en cuando" no veo problema, pero poco.
Saludos

Creo q no estas p cuidarte c la dieta, simplemente tenés q comer mucho y 6 veces x dia... en cuanto a rutinas, pasate x el sector respectivo (lo mismo x dietas) y lee la q t kede mas cómoda y a partir d eso va a ser mas fácil ayudarte... mi msn está en el baner, agregame y no hay problema

vamos que por la dieta no me preocupo solo comer mucho. ¿Qué alimentos es bueno que coma porque tienen protainas e hidratos de carbono?
pense en hacer esta rutina:

Lunes: Cuadríceps, Femoral, Gemelo.

Miercoles: Pectoral, Tríceps, Abdominales.

Viernes: Dorsal, Bíceps, Gemelo.

Sabado: Deltoides, Trapecio, Abdominales.

¿Está bien? Cuantas series cuantos ejercicios debo hacer de cada parte?
¿Entonces con esas mancuernas es suficiente?
Gracias

compañero te dejo estos dos enlaces que veo que andas un poco perdido,

aqui encontaras todo acerca de la alimentacion que deves seguir:
This URL has been removed!

esto sobre rutinas:
This URL has been removed!

p.d: si quieres hacer una rutina de 4 dias por que no haces lunes-martes-jueves-viernes?asi descansas el finde si te viene mejor,

Última edición:
Sumándome a lo antes dicho, sugiero: un día d piernas está bien, pero después lo organizaría así un día: pectoral, gemelos, abds; dorsal, trapecio, abds; y un día p los brazos solos bicep,tricep, deltoides... pero hacé caso y pasate x rutinas y dietas a leer

Un problema que tendrás es que entrenando con una mancuernas, lo vas a tener complicado para aislar cada musculo de las piernas, si acaso los gemelos si, pero el resto sería sentadillas, o zancadas.

Esa mancuernas, en poco tiempo se te quedará peque, te valdrá para entrenar brazos, aunque su pueden comprar discos por separado.

Para el resto como te han comentado arriba, pásate por dietas y rutinas.

Atrás