SnowBear
New member
Hola a todos. Mi nombre es Reymond y soy de Cuba. Tengo 26 años, mido 1.89 y en este momento peso 89 kilos. Quizá al exponer estos datos piensen que estoy en el peso perfecto para mi estatura y es verdad, pero la historia comenzó hace 3 meses cuando pesaba 100 kilos. Por suerte tengo un amigo que es un gran conocedor del tema y lleva 35 años en el culturismo e incluso a llegado a ser campeón de mi país en más de 90 kilos y este me ha enseñado a cómo alimentarme y cómo hacer los ejercicios. El me dijo que soy endomorfo y mesomorfo (o algo así, pues no domino mucho esos términos) y me recomendó como principal aliciente para mi deseo (bajar de peso) el Xenadrine como quemador de grasa por excelencia. En septiembre empezaré a tomarlo pues aquí en mi país no se vende ningún tipo de producto de culturismo y es cuando llegará a mis manos. La verdad que he cambiado bastante para solo 3 meses de duro entrenamiento y rigor alimenticio pero quiero saber que creatina+glutamina y taurina podría tomar o que suplementos para cumplir mi segundo deseo ¡¡¡ Cambiar mi físico !!! Aclaro que no quiero ir a competencias de culturismo y lamento si los defraudo por esta noticia, solo quiero tener un físico al cual pueda admirar cuando me mire al espejo pues mi mayor problema es que acumulo grasa con facilidad, sobre todo en la zona baja del abdomen y la cintura. Muchas gracias de antemano.