Necesito bajar de peso

gisela88

New member
Hola soy nueva en todo esto.Necesito ayuda.Tengo 21 años mido 1,64m y peso 64 kgs.La doctora dice que estoy perfecta del todo, pero me gustaria bajar de peso y coger algo mas de formita.Me he dedicado a comer de todo y a hacer mucho sofá, y ahora llegan los lamentos.He comenzado dieta y gym esta semana pero no se si estoy haciendolo bien.Por supuesto no quiero ponerme peor.Os pongo mi dieta haber que os parece:
  • Desayuno:zumo natural de 3 naranjas, 1 kiwi, 1 ciruela y 1 bol de cereales integrales con leche desnatada
    • Media mañana: 1 fruta
.
  • Comida: pollo o pavo o ternera o pescado con verduras y 1 yogur
    desnatado.
  • 17:00 :1 fruta
  • 19:00 :1 fruta
  • Cena:cereales integrales con leche desnatada y 1 fruta.
Mucha agua e infusiones.No fumo ni bebo e intento hacer algo de ejercicio todos los días. He leido que poca comida y mucho cardio te pone muy fofa.Porfavor ayuda con la dieta y ejercicios. Un saludo desde Galicia y gracias a todos.

Hola soy nueva en todo esto.Necesito ayuda.Tengo 21 años mido 1,64m y peso 64 kgs.La doctora dice que estoy perfecta del todo, pero me gustaria bajar de peso y coger algo mas de formita.Me he dedicado a comer de todo y a hacer mucho sofá, y ahora llegan los lamentos.He comenzado dieta y gym esta semana pero no se si estoy haciendolo bien.Por supuesto no quiero ponerme peor.Os pongo mi dieta haber que os parece:
  • Desayuno:zumo natural de 3 naranjas, 1 kiwi, 1 ciruela y 1 bol de cereales integrales con leche desnatada
    • Media mañana: 1 fruta
.
  • Comida: pollo o pavo o ternera o pescado con verduras y 1 yogur
    desnatado.
  • 17:00 :1 fruta
  • 19:00 :1 fruta
  • Cena:cereales integrales con leche desnatada y 1 fruta.
Mucha agua e infusiones.No fumo ni bebo e intento hacer algo de ejercicio todos los días. He leido que poca comida y mucho cardio te pone muy fofa.Porfavor ayuda con la dieta y ejercicios. Un saludo desde Galicia y gracias a todos.