Necesito bajar de peso

gisela88

New member
Hola soy nueva en todo esto.Necesito ayuda.Tengo 21 años mido 1,64m y peso 64 kgs.La doctora dice que estoy perfecta del todo, pero me gustaria bajar de peso y coger algo mas de formita.Me he dedicado a comer de todo y a hacer mucho sofá, y ahora llegan los lamentos.He comenzado dieta y gym esta semana pero no se si estoy haciendolo bien.Por supuesto no quiero ponerme peor.Os pongo mi dieta haber que os parece:
  • Desayuno:zumo natural de 3 naranjas, 1 kiwi, 1 ciruela y 1 bol de cereales integrales con leche desnatada
    • Media mañana: 1 fruta
.
  • Comida: pollo o pavo o ternera o pescado con verduras y 1 yogur
    desnatado.
  • 17:00 :1 fruta
  • 19:00 :1 fruta
  • Cena:cereales integrales con leche desnatada y 1 fruta.
Mucha agua e infusiones.No fumo ni bebo e intento hacer algo de ejercicio todos los días. He leido que poca comida y mucho cardio te pone muy fofa.Porfavor ayuda con la dieta y ejercicios. Un saludo desde Galicia y gracias a todos.

Hola soy nueva en todo esto.Necesito ayuda.Tengo 21 años mido 1,64m y peso 64 kgs.La doctora dice que estoy perfecta del todo, pero me gustaria bajar de peso y coger algo mas de formita.Me he dedicado a comer de todo y a hacer mucho sofá, y ahora llegan los lamentos.He comenzado dieta y gym esta semana pero no se si estoy haciendolo bien.Por supuesto no quiero ponerme peor.Os pongo mi dieta haber que os parece:
  • Desayuno:zumo natural de 3 naranjas, 1 kiwi, 1 ciruela y 1 bol de cereales integrales con leche desnatada
    • Media mañana: 1 fruta
.
  • Comida: pollo o pavo o ternera o pescado con verduras y 1 yogur
    desnatado.
  • 17:00 :1 fruta
  • 19:00 :1 fruta
  • Cena:cereales integrales con leche desnatada y 1 fruta.
Mucha agua e infusiones.No fumo ni bebo e intento hacer algo de ejercicio todos los días. He leido que poca comida y mucho cardio te pone muy fofa.Porfavor ayuda con la dieta y ejercicios. Un saludo desde Galicia y gracias a todos.

Hola, mis sugerencias:
desayuno - zumo de naranjas + emparedado con jamon o algo asi
comida - sacale el yogurth, podrias meterlo a media tarde
merienda - debes comer algo, podria ser un emparedado junto con un té
cena - esto es lo que note peor, de noche mete alguna carne magra con ensalada de hojas verdes, tal como lechuga, espinaca, mete brocoli que es rico y sacia mas

Empezaste bien, por la dieta, acomodala bien en cuanto a cantidades, y luego armate una rutina de pesas para quemar mas calorias e incrementar tu metabolismo.

Hola, mis sugerencias:
desayuno - zumo de naranjas + emparedado con jamon o algo asi
comida - sacale el yogurth, podrias meterlo a media tarde
merienda - debes comer algo, podria ser un emparedado junto con un té
cena - esto es lo que note peor, de noche mete alguna carne magra con ensalada de hojas verdes, tal como lechuga, espinaca, mete brocoli que es rico y sacia mas

Empezaste bien, por la dieta, acomodala bien en cuanto a cantidades, y luego armate una rutina de pesas para quemar mas calorias e incrementar tu metabolismo.

Gracias por tus consejos bigagus.Tenia entendido que para bajar de peso las cenas tenian que ser muy suaves pero....no sé.Mañana hablaré con el monitor del gym para que me haga una rutina.Un saludo.

Hola, POR LO GRAL, los monitores no saben mucho, mejor seria que buscaras aqui dentro, rutinas.
Recuerda que las mujeres, al igual que los hombres, precisan pesos adecuados, sino no existe el estimulo necesario.

Gracias por tus consejos bigagus.Tenia entendido que para bajar de peso las cenas tenian que ser muy suaves pero....no sé.Mañana hablaré con el monitor del gym para que me haga una rutina.Un saludo.

Un filete de pollo a la plancha, o pescado, con verduras, es una cena suave. Seguramente con menos calorías que el bol de cereales con leche y una fruta. Por la noche es mejor tomar proteínas q carbohidratos, los carbohidratos tienen un papel esencialmente energético por lo que no son necesarios cuando vamos a dormir, las proteínas en cambio, tienen función principalmente plástica.

Atrás