necesito bajar de peso

Katherine25

New member
Antes tenía una excelente rutina en el gym, salia a correr 20 km.. Y tenía un cuerpo bellisimo, lo que pasó: tuve a mi bebé y como no pude seguir la rutina por los mareos y estuve delicada de salud por mi inactividad aumente 20 kg!!!
Tuve cesárea hace 7 meses y necesito ejercitarme y bajar estos molestos kg de más, por favor recomienden una rutina post-operatoria porque ya estoy desesperada.

Para bajar de peso lo imprescindible es la dieta. Comer menos kcal de las que se gastan.

Puedes correr lo que quieres que si comes mas de lo que gastas engordas, y puedes estar tirada en el sofá todo el dia que si comes menos de lo que gastas adelgazas.

Las pesas ayudan a mantener la musculatura y que la perdida sea mayoritariamente de grasa, para que la bajada sea mas "productiva" y verte mejor (definida).

Puedes calucular tus necesidades y montarte una dieta. Hay varios post por el foro donde explica como hacerlo, o en la pagina www.fitnessreal.es tienes varios articulos sobre nutricion por donde empezar.

Me hace tremenda gracia como las mujeres hechan la culpa al embarazo del aumento de peso; y nada menos que 20 kg... Aumentaste de peso por comer demasiado, obviamente teniendo menos actividad; pero el quit de la cuestión siempre es la dieta.

Podrías haber mantenido el peso cuidando perfectamente la alimentación. Entonces, la solución es esa; para cualquier objetivo de cambio de estructura de cuerpo, lo fundamental es la dieta.

Tendrás que lleva una buena dieta hipocalórica adaptada para tí, e hacer ejercicio con pesas para que tengas los mejores resultados posibles, y para que esa pérdida de peso no haga que luego quedes muy flácida.

sl2

Atrás