necesito ayuda.

rafita_911

New member
buenas soy un chico de 22 años, 1'67 de altura y peso 85 kg. el problema es que estuve un año en el gim y me quede bien, con mis brazos, pecho, etc... por motivos de la vida tuve que dejarlo un año y medio, y de 70 que pesaba he engordado asta ahora, pues llevo un mes en el gim y he conseguido bajar algo, 3 kilitos o asi, el problema es que no se que dieta hacer, ni que ejercicios, ya que cada uno me dice una cosa, y el entrenador no esta muy alla... estoy haciendo una tabla de 4x12 la mayoria y algunas bajo de 12 a 6 repeticiones haciendo 5 series, y 4 ejercicios por musculo y un musculo por dia, excepto biceps y triceps que hago junto el viernes. decidme algun consejo haber si podria hacer algo mejor, gracias de antemano, saludos!

Buenas, Lo primero que debes de hacer es hacerte una dieta para tus objetivos, sien ella vas pegando palos de ciego.

METABOLISMO BASAL (lo que quemas por vivir): 66+(13,7xPeso)+(5xAltura)-(6,8xEdad)
METABOLISMO BASAL= 66+1164,5+835-149,6; M.B= 1915,9

El M.B se multiplica por un número en función de la actividad física que lleves. Si mantienes una actividad moderada de ejercicio (3-5 dias de ejercicio/semana) tienes que multiplicar el MB por 1,55 y obtienes el total calórico que tienes que consumir para ni ganar ni perder peso. En tu caso tu necesidad calórica, llamémosle NC, sería de 2969,6

A partir de ahi planifícate, restale unas 400 calorías a eso (te sobra bastante peso) y suma calorías de los alimentos que ingieres para que como maximo ingieras 2570kcal al día. Se constante, haz cardio después de los entrenamientos y los días que no entrenes, y perderás mucho mucho peso.

Suerte amigo

gracias a los dos, haber, a casi 3.000 calorias, le resto unas 400 o 500, aciendo bastante cardio despues de entrenar como media hora o asi, y los ejercicios sigo con los que estoy haciendo, por cierto voy de lunes a viernes, y descanso sabado y domingo, no bebo alcohol ni consumo drogas, solo tabaco ocasionalmente, no consumo apenas grasa, lo que mas como es ternera, pollo, tortilla, pan integral...etc estoy tomando proteina despues de entrenar con un 90% de pureza exactamente la amix fusion, tengo unos quemadores pero aun no los estoy tomando asta este lunes. gracias por las respuestas, saludos!

gracias a los dos, haber, a casi 3.000 calorias, le resto unas 400 o 500, aciendo bastante cardio despues de entrenar como media hora o asi, y los ejercicios sigo con los que estoy haciendo, por cierto voy de lunes a viernes, y descanso sabado y domingo, no bebo alcohol ni consumo drogas, solo tabaco ocasionalmente, no consumo apenas grasa, lo que mas como es ternera, pollo, tortilla, pan integral...etc estoy tomando proteina despues de entrenar con un 90% de pureza exactamente la amix fusion, tengo unos quemadores pero aun no los estoy tomando asta este lunes. gracias por las respuestas, saludos!

Consumir grasas es necesario. Tanto en volumen como en definición, ayudan a la regulación del sistema hormonal, una dieta sin grasas es una dieta sin resultados notorios. Lo que engorda es la cantidad de calorías, no los macros. Es más, en definición se eliminan CH (o mejor dicho, reducen), no grasas.

Buenas de nuevo, estoy aqui con novedades... Jajaja pues haber en estos 4 meses he bajado casi 20 kilos aproximadamente, ahora peso 66,8 kg. El problema de ahora es, estoy mas definido, se estan asomando ya los 4 abdominales superiores, pero la parte de abajo no ha bajado mucho, se ha quedado como flacida, he de decir que tenia bastantes estrias, estoy echamdome un aceite para las estrias que es de embarazadas, dicen que poco a poco esa piel se va regenerando, ahora bien, lo que quiero saber a partir de ahora es que rutina, ejercicios y comidas puedo hacer para bajar esa grasa que me ha quedado en la parte de abajo del abdomen, tambien os digo que en noviembre del año pasado pesaba 98 kg en 6 meses o 7 he perdido 32 kilos, y ahora haber si bajo lo poco que me queda y empiezo a definir, sigo llendo al gim y cambie 2 veces de tabla, el lunes espero la nueva, ya os dire que tabla es, muchas gracias y un saludo!!

he estado buscando y no encuentro ese libro... es dificil de encontrar, ademas he leido algunos post de ese libro y lo que ponen son ciclos, cosa que yo aun no quiero usar, he bajado algunos kilos mas, estoy en 64,7 kg y a base de cremas y tal, voy notando como la flacidez se esta llendo y esta empezando a mejorar todo, si alguien tiene otra opcion me interesaria, saludos y gracias a todos

"que rutina, ejercicios y comidas puedo hacer para bajar esa grasa que me ha quedado en la parte de abajo del abdômen"
No hay ni rutina ni ejercicios para eso.
Comidas mágicas tampoco. Si quieres entrar en una espiral de radicalizar cada vez más a partir de certo punto sólo te debilitas y esas "jorobas desinfladas" no se van.
Simplemente comer adecuadamente , si se reduce se reduce, si no se reduce, queda la solucion quirúrgica o asumirlo como uma cicatriz de un tempo difícil en que te permitiste engordar y del que puedes estar orgulloso de haber superado.

Atrás