Necesito ayuda...

A-Salazar21

New member
Bueno gente, necesito ayuda, yo he estado yendo al gimnasio por 5 meses, y estaba en hipertrofia, yo trngo 17 años mido 1:80 y mis medidas son: piernas 58 muslo y 40 pantorrilla, pecho 95, cadera 82 brasos 31 y mi porciento de grasa es variable pero esta entre 14 y 18 y peso 75 me gustaria sacar bastante brazo y casar abdominales que no tengo ni uno, me gustaria que me ayudaran a ver que cosas comer y tomar para adqui musculos y que me pueden recomendar si seguir con hipertrofia o mejor empezar a tonificar

Creo que hay algunas confusiones: tonificar los músculos es algo mínimo que marca la diferencia entre musculos hipotónicos o atrofiados, y músculos entrenados. Es un absurdo músculos hipertrofiados y no tonificados, a no ser que se trate de una persona muerta o anestesiada. Los músculos hipertrofiados están siempre tonificados.

En cuanto a comer y tomar es muy fácil: frutas, verduras, carne, y lo mínimo de almidones. Tomar agua, que es muy buena, y si está bien helada,mejor, con unas gotas de limón queda óptima aporta vitamina C y cae bien al estómago. En un entrenamiento de verdad, uno transpira muchísimo, y debe tomar mucha agua para no desidratarse.

Y levantar kilos a lo macho mismo, que es la forma en que se construyen los músculos. Infelizmente no se adquieren como quien adquiere un auto o una corbata. Se construyen con el esfuerzo diario. Como todas las cosas buenas del mundo, no se compran con dinero.

A muchos no le gusta, y por eso la mayoría de la gente no quiere ver una pesa ni en broma.

Última edición:
Hola. Entra en la página de mi firma y mira las dietas y los suplementos. Yo te recomiendo una dieta de 2500kcal o 3000kcal para ganar musculo y unas proteínas de suero para empezar. Todo eso esta en la página

Suerte!!

Atrás