Necesito ayuda

hank2

New member
Hola buenas, es la primera vez q compro proteinas y no se q pensar.

E comprado en una pagina de internet (no digo el nombre ya q no se si se puede) un bote de proteinas de la marca Optimun nutrition 100% whey gold standar de 943 g por 19,99€.
Despues de hacerlo e buscado por internet y e visto muxos casos de gente a los q han vendido proteinas falsas, y la verdad es que el bote q me han mandado es algo sospechoso, es de color blanco ( todos los q he visto en fotos de esa marca son negros), y estaba recubierto de una etiqueta de plastico q parecia de mala calidad.

Agradeceria q alguien q toma esta proteina me dijera si le han mandado alguna vez un bote de estas carateristicas ya q estoy dudando si tomarmelas o no. muxas gracias.

Pufff... amigo, como tu dices es sospechoso, yo diria que demasiado... xD

El bote es negro negrisimo... si se pudiera poner el nombre de las webs de venta no estaria mal, mas que nada para evitar que la gente compre en esos sitios... enfin las normas son las normas, pero si dices que es la ''whey gold standar'' y segun la descripcion es falso.

Yo le mandaria un email a la web en sí, acordandome de sus familiares mas cercanos, no te servirá de nada, pero almenos te desahogas... xD

Y ten cuidaico, compra en tiendas más reconocidas, que le avalen los años y la confianza, que una web hoy en dia la puede montar cualquier chalado.

Un saludo.

Gracias x contestar.
Si la verdad es q me la han metido doblada, logicamente no pienso tomarlas, a saber q mierda han metido en el bote. Podrias decirme (si se puede) alguna pagina que venda proteinas q sea de fiar, para no tirar mas dinero a la basura. Gracias.

La Whey gold standard (ya sea de 2 o de 5 lb) son botes de color negro con una pegatina que da la vuelta al bote, y la version autorizada para la venta nacional es la version europea. Esperamos que te sea util esta informacion.

Atrás